Mimovistar no me funciona ni la web ni la app desde hace 2 meses

luzcainzos
Más integrado que la RDSI
Mimovistar no me funciona ni la web ni la app desde hace 2 meses

. Desde hace dos meses no puedo acceder a la web. Ni con contraseña, ni con el número de teléfono, unas veces al introducir mi dni y contraseña me aparece un recuadro indicando login incorrecto, si lo intento con el número de teléfono en el cuadro me aparece que están migrando mis datos. E intentado incluso cambiando la contraseña y alucinen, en este caso el recuadrito me dice que no soy la titular del teléfono. Os puedo asegurar que lo soy y que me cobran todos los meses.

He intentado entrar en la web de mimovistar 2 o 3 veces diarias y he realizado consultas al 1004, 1002 y reclamaciones por correo electrónico, por los comerciales del chat de la web.... bueno de todas las maneras posibles y no son capaces de solucionar el problema.

Este es mi último intento, si no me lo solucionan tendré que darme de baja de mis cuatro líneas de teléfono móvil, de mi línea fija, de televisión... Es decir de los 175 euros que pago todos los meses

No es normal lo que me está sucediendo. A ver si alguna persona competente, que seguro que las hay en la compañía es capaz de darme una solución.

Por cierto cada vez que hago una reclamación me piden mi nombre, mi numero de teléfono e incluso me han enviado mensajes indicándome que ya estaba solucionado el problema y podía entrar en la web. Es de risa. Creo que me están tomando el pelo.

Repito A VER SI HAY ALGUNA PERSONA COMPETENTE Y ES CAPAZ DE DARME UNA SOLUCIÓN. y no me vale que lo están intentando, eso ya me lo han dicho en estos dos meses un montón de veces

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzcainzos y bienvenida a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
167 Visitas
luzcainzos
Más integrado que la RDSI

como puedo enviar mis datos. Desde aquí mismo?. indíqueme los pasos gracias

Mensaje 3 de 7
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzcainzos,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzcainzos,

 

Estamos ya con tu caso y trabajamos para que puedas acceder a tu área privada en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzcainzos

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzcainzos

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
138 Visitas