Minutos de llamadas del fijo

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Minutos de llamadas del fijo

Hola!

 

Ahora le comentava a mi madre el tiempo que podia estar llamando por telefono durante la semana.. y al mirar la factura hay algo que no he entendido. A ver si alguien me lo aclara.

 

En la factura pone (FUSIóN 4G)

- En el fijo:

   - Linea individual

   - Internet hasta 10Mb

   - Llamadas a fijos ilimitadas

   - Llamadas a moviles:

        - 500min/mes sábado y domingo

        - 50 min/mes de lunes a domingo.

 

Que alguien me cuente porque los 50 minutos se me incluye el domingo y en sabado y domingo tengo 500 minutos porque no lo entiendo. ¿Es un error? porque si es así hace tiempo que sale en las facturas. ¿Como se pueden tener mas minutos un fin de semana que una semana que se me incluye el fin de semana?

 

A ver si alguien me lo aclara y me dice que es en realidad para avisar en casa.

 

Gracias

 

Mercè

Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMerceVO,

 

En la tarifa se incluyen dos bonos de llamadas a móviles diferentes.

Uno para los fines de semana exclusivamente y el otro incluye la semana completa de lunes a domingo. Al tener un bono de fin de semana de 500 minutos, primero se agotará este. Si agotas este bono, es cuando se aplica el de 50 minutos (si todavía no esta consumido) para los sabados y domingos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas