Mis Promociones - Abrir Cupón

pepe1900
Yo probé el VDSL
Mis Promociones - Abrir Cupón
Buenos dia a todos, queria preguntar a los moderadores un apartado que me ha aparecido en Mis Promociones, aparece al lado del cuadro amarillo en la parte de abajo "ABRIR CUPON", le doy al amarillo y me aparece una serie de casillas para insertar diez digitos. ¿Que es esto?. Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 20
2.825 Visitas
19 RESPUESTAS 19
cfox
Yo probé el VDSL
Es verdad yo también lo tengo, seria bueno que si nos ha tocado algo por lo menos nos dieran el código del cupón. Yo también me sumo a la pregunta ¿Alguien sabe algo de este cupón? Algún moderador, por favor
Memento Mori!
Mensaje 2 de 20
2.824 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Lo consultamos y os decimos de que se trata. Salu2.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.824 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
se sabe que es esto del cupon, que a mi tambien me aparece
Mensaje 4 de 20
2.824 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Pues aun teneis suerte de que podeis entrar a "Mis Promociones", yo llevo tiempo sin poder acceder a esta sección (se me bloquea el deco), he abierto unas cuantas incidencias, he hablado varias veces con el servicio técnico y ni me lo solucionan ni me quieren cambiar el deco. La explicación es que es un servicio que funciona mal desde que empezo y que por ellos lo mejor es que lo quiten ya que les abren muchisimas incidencias por este tema!! Un saludo!!!
Mensaje 5 de 20
2.824 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
ami me funciona perfectamente......desde que empezo.......seras de los muy pocos o el unico......el que va mal en imagenio es como se ve el canal fox.....eso si que estan mal
Mensaje 6 de 20
2.824 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
El único canal que no llega a la calidad visual de los otros para mi es FOXCRIME ( no se que chapuza han hecho con este canal), los otros de fabula, y FOX se ve muy bien
Memento Mori!
Mensaje 7 de 20
2.824 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
ami me funciona perfectamente......desde que empezo.......seras de los muy pocos o el unico......el que va mal en imagenio es como se ve el canal fox.....eso si que estan mal Pues entonces será que me estan tomando el pelo!!! Tengo 4 o 5 incidencias abiertas por este tema y nunca me lo han solucionado. De hecho se han puesto varias veces en contacto conmigo los técnicos un día despues de abrir la incidencia y me han contado lo que he comentado anteriormente. En este momento nadie más tiene problema para acceder a esta sección??? A mi me a funcionado bien algunas temporadas pero ahora hace tiempo que nada de nada. La calidad visual de FoxCrime es de juzgado de guardia, aunque no tengo claro que sea problema de Imagenio ya que en el plus tambien se ve de pena!!!
Mensaje 8 de 20
2.824 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
se sabe que es esto del cupon, que a mi tambien me aparece

Hola:

Se trata de unas pruebas que se están haciendo. Si en el futuro se empieza a utilizar este tipo de promociones, os avisaremos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.824 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hola: Se trata de unas pruebas que se están haciendo. Si en el futuro se empieza a utilizar este tipo de promociones, os avisaremos. Saludos. Estás mintiendo. Esas promociones se van a utilizar, y haz el favor de dar cumplida información al respecto.
Mensaje 10 de 20
2.825 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
no esta mintiendo lo que pasa es que no hay informacion oficial.........ademas lo pone bien claro "abrir cupon" , "introducir digitos".......que mas informacion quereis......esta todo bien claro no??? son opcionales.......como si solo los pudiera utilizar los empeleados ,no nos tiene que importar.....mientras todo funciona.....correctamente
Mensaje 11 de 20
2.820 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
no esta mintiendo lo que pasa es que no hay informacion oficial.........ademas lo pone bien claro "abrir cupon" , "introducir digitos".......que mas informacion quereis......esta todo bien claro no??? son opcionales.......como si solo los pudiera utilizar los empeleados ,no nos tiene que importar.....mientras todo funciona.....correctamente 121 mensajes desde el 14 de Marzo? a este paso el año que viene te llevas un LED de 50 pulgadas por la cara... Mira, la moderadora tiene que informar. Hace tiempo que se lo hemos pedido y punto. La moderadora no puede bajo ningún concepto decir que se está haciendo pruebas. Eso mismo dijo hace 8 meses con el firmware del router Zyxel. Esta moderadora ha perdido toda la credibilidad.
Mensaje 12 de 20
2.820 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Como por arte de magia desde hace dos días me funciona perfectamente "mis promociones", sin que aparentemente nadie haya hecho nada. Espero que dure la cosa!!! Lo que no me aparece es el tema este de introducir digitos, supongo que ya lo habran quitado. Un saludo!!!
Mensaje 13 de 20
2.820 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Ya lo han quitado. Un saludo.
Mensaje 14 de 20
2.820 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
pos claro que lo han quitado, y aqui el javibroker que se cree que lo sabe todo.......vete ya del foro y deja trabajar a los moderadores.
Mensaje 15 de 20
2.820 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Hola, apenas llevo un mes con Trío Imagenio y la verdad Movistar me ha decepcionado.Sí, me ha decepcionado en lo referente a servicio postventa y al técnico. A mi ,desde el primer día no me funciona el apartado "Mis Promociones", me han cambiado el deco y sigue igual.Bueno, uuummmm... lo dejaremos pasar.Contraté con el 1004 el servicio y sigo esperando que me envíen por escrito las condiciones pactadas con ellos (ya lo he solicitado tres veces..). Uuuummmm...., vaya, será cosa de correos, lo dejaré pasar (solo por unos días). Al darme de alta, solicité tambien la revista de Imagenio, y sabeis????. Ni rastro de ella a la fecha y ya estamos en un nuevo mes......uuummmmmm....lo dejaré pasar de momento.En fin, no llevo ni un mes con ellos y tengo claro que dentro de once meses bye,bye, hay otras opciones que si bien no tienen tanto bombo y platillo funcionan mucho mejor (operadores de cable, ya echo de menos al mío).Saludos a todos.
Mensaje 16 de 20
2.820 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
pues ami me va de **** madre con mi trio futura fibra.........y no pienso cambiar nunca.........cada uno un mundo......saludos
Mensaje 17 de 20
2.820 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, apenas llevo un mes con Trío Imagenio y la verdad Movistar me ha decepcionado.Sí, me ha decepcionado en lo referente a servicio postventa y al técnico. A mi ,desde el primer día no me funciona el apartado "Mis Promociones", me han cambiado el deco y sigue igual.Bueno, uuummmm... lo dejaremos pasar.Contraté con el 1004 el servicio y sigo esperando que me envíen por escrito las condiciones pactadas con ellos (ya lo he solicitado tres veces..). Uuuummmm...., vaya, será cosa de correos, lo dejaré pasar (solo por unos días). Al darme de alta, solicité tambien la revista de Imagenio, y sabeis????. Ni rastro de ella a la fecha y ya estamos en un nuevo mes......uuummmmmm....lo dejaré pasar de momento.En fin, no llevo ni un mes con ellos y tengo claro que dentro de once meses bye,bye, hay otras opciones que si bien no tienen tanto bombo y platillo funcionan mucho mejor (operadores de cable, ya echo de menos al mío).Saludos a todos.

Hola:

Son varios temas. De lo de Mis promociones, te tengo que remitir al servicio técnico, nosotros no podemos hacer nada. Insiste hasta que te funcione.

Las condiciones particulares, si contratas en la web te queda una confirmación del pedido. Si contratas por teléfono, puedes conseguir el contrato general en la web, en la zona de contratos.

En cuanto a la revista, mándame privado con tu número de teléfono y vemos en qué estado está y la reclamamos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.820 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Te envío pvdo.
Mensaje 19 de 20
2.820 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si os parece bien, este hilo lo cerramos ya.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.820 Visitas