Mis dos vecinos con Fibra, yo no.

MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Mis dos vecinos con Fibra, yo no.

Pues eso, somos casas adosadas que va el cobre/fibra por el mismo conducto y mis dos vecinos (uno a cada lado) tienen fibra instalada y yo no jajajaja me parto...
Y otra casa más abajo (Orange) con cable tirado a falta que vaya su técnico y router orange. Yo que? Más de 15 años con Movistar y ni caso, nadie sabe nada que porque me saltan.
Me tendré que ir a Orange, de traca.

Para esta semana quiero los 300mbEsquema de las viviendas.Esquema de las viviendas.

 

 

 


Saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.396 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisesLopezClemente

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos por que no dispones de cobetura de fibra óptica.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.381 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @MoisesLopezClemente

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos por que no dispones de cobetura de fibra óptica.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Pero si tengo el número de pedido y contratada la fibra y ahora me dicen que no tengo cobertura... menuda ayuda dais. 

Mensaje 3 de 9
1.370 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoisesLopezClemente

 

Hemos recibido tus datos.

Le echamos un vistazo y te contamos lo antes posible.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.353 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL

Tengo al técnico en mi calle pero en otra casa y yo sigo igual. Espero que se haga hoy porque ya vino el instalador de Orange a la otra casa mas abajo. 

Al final voy a poner una reclamación y/o denuncia... porq no entiendo el “salto” de vivienda del Num18 al Num14 y sigue bajando. 

 

Mensaje 5 de 9
1.315 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL

Ya está instalando en otra casa y en otra calle. 

Que pasa?

Mensaje 6 de 9
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisesLopezClemente!

 

Comprobamos que tienes el pedido solicitando el cambio a fibra en provisión y dentro de plazo . La fecha máxima para la instalación es el 15/11/2017 . Te llaman lo antes posible para concertar la cita .

 

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.230 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Instalada la fibra justo al límite.
Menos mal que el instalador es majo. Porque menudo chiste los que gestionan el despliegue.
Mensaje 8 de 9
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisesLopezClemente

 

Perfecto.. para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.178 Visitas