Mis vecinos tienen cobertura de Fibra Óptica y yo no puedo contratarla?

gbarrio89
Yo probé el VDSL
Mis vecinos tienen cobertura de Fibra Óptica y yo no puedo contratarla?

Hola a todos,

 

Estoy mudándome a un nuevo domicilio, y quiero contratar el servicio de Fibra Óptica. Pues bien, en la página web de Movistar me indican que el domicilio no tiene cobertura para fibra óptica, ni hay planes para instalarla. Sin embargo, todos y cada uno de los domicilios colindantes sí que tienen cobertura para Fibra Óptica. Es decir, el vecino que vive a 2 metros, pared con pared, puede instalar la fibra, ¿y yo no tengo la posibilidad? Son adosados particulares, no se trata de ninguna comunidad de vecinos.

 

Me gustaría por favor que me dieran una solución para esto, porque cuando llamo al 1004 siempre me dicen que no hay cobertura y no me lo saben solucionar.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Gabriel

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.100 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gbarrio89
Yo probé el VDSL

Up! 

Mensaje 2 de 5
1.085 Visitas
gbarrio89
Yo probé el VDSL

Up! Por favor, necesito una solución a este problema, entiendo que ha habido ya otros casos similares y han sido resueltos. Como por ejemplo el del siguiente post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-cobertura-en-web-y-mi-vecino-tiene-l...

 

Gracias de antemano.

Un saludo,

Gabriel

Mensaje 3 de 5
1.058 Visitas
gbarrio89
Yo probé el VDSL

Bueno, problema solucionado. Resulta que el domicilio al que me iba a mudar, cambió su número de calle hace un tiempo y al realizar la búsqueda por ese número, en la web y en el 1004 siempre decían que no había cobertura. Realizando la búsqueda con el número de calle nuevo, ya indica correctamente que hay cobertura.

 

Perdón por las molestias, aunque aún no había contestado nadie...

 

Un saludo,

Gabriel

Mensaje 4 de 5
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gbarrio89!!

 

Nos alegra que haya sido solucionada tu incidencia.
Dado que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
997 Visitas