Hola @nuevowifi
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
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Hola @nuevowifi
Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos.
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Hola @nuevowifi
Hemos realizado consulta para que nos informen sobre tu consulta. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @nuevowifi,
¿Has comprobado si ya puedes acceder a la información en la aplicación ?
Parece que el fallo está resuelto y queremos confirmar que ya te funciona.
Saludos,Isabel G.
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Hola buenos dias,
No todavía no puedo acceder a mi segundalinea
He cambiado mi contraseña dos veces por si fuera ese el problema pero tampoco me deja acceder, me envia "pagina no encontrada".
Hace unas cuantas semanas que tengo esta incidencia y que no se solventa.
Hola @nuevowifi :
De momento la incidencia sigue pendiente.
Se pondrán en contacto contigo próximamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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¡Hola @nuevowifi!
Vamos a ayudarte desde este área técnica pues nos han pasado tu caso desde el área comercial, han comprobado que en un primer nivel de sistemas está todo correcto.
Necesitamos por favor que hagas una pequeña prueba. En tu terminal BQ, accede al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", busca la aplicación "Segunda Línea", y luego pulsa en las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos" (pueden salir en la pestaña "Almacenamiento"). Una vez hecho esto, desinstala la aplicación y apaga/enciende el terminal por favor.
Luego reinstala la aplicación, desactiva el wifi para que la primera conexión sea por datos móviles, e intenta acceder a la aplicación.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola nuevowifi!
¿Pudiste realizar el proceso que te indicamos y acceder a la aplicación? Si no nos indicas nada, cerraremos el hilo en un par de días.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola nuevowifi!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
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