Misegundalinea

nuevowifi
Mi vida cambió con el ADSL
Misegundalinea
Buenas tardes, tenía dado de alta el servicio misegundalinea. Llevaba dos semanas sin poder ver en la aplicación quién me llamaba ni quién me enviaba sms. Cómo no funcionaba bien me di de baja. Me volví a dar de alta y ahora cd intento acceder a la aplicación introduciendo el número principal y la contraseña me salta la pantalla donde pone PAGINA NO ENCONTRADA. De manera q pago un servicio q no puedo utilizar. A ver si me podeis dar una solución
Mensaje 1 de 10
1.015 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevowifi

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevowifi

 

 Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevowifi

 

Hemos realizado consulta para que nos informen sobre tu consulta. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevowifi,

 

 

¿Has comprobado si ya puedes acceder a la información en la aplicación ?

 

Parece que el fallo está resuelto y queremos confirmar que ya te funciona.

 

Saludos,Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
923 Visitas
nuevowifi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias,

No todavía no puedo acceder a mi segundalinea

He cambiado mi contraseña dos veces por si fuera ese el problema pero tampoco me deja acceder, me envia "pagina no encontrada".

Hace unas cuantas semanas que tengo esta incidencia y que no se solventa.

Mensaje 6 de 10
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevowifi :

 

De momento la incidencia sigue pendiente.

Se pondrán en contacto contigo próximamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @nuevowifi!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica pues nos han pasado tu caso desde el área comercial, han comprobado que en un primer nivel de sistemas está todo correcto.

 

Necesitamos por favor que hagas una pequeña prueba. En tu terminal BQ, accede al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", busca la aplicación "Segunda Línea", y luego pulsa en las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos" (pueden salir en la pestaña "Almacenamiento"). Una vez hecho esto, desinstala la aplicación y apaga/enciende el terminal por favor.

 

Luego reinstala la aplicación, desactiva el wifi para que la primera conexión sea por datos móviles, e intenta acceder a la aplicación.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  nuevowifi!

 

¿Pudiste realizar el proceso que te indicamos y acceder a la aplicación? Si no nos indicas nada, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  nuevowifi!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
808 Visitas