Misión Imposible!!!!!

lola_ina
Más integrado que la RDSI
Misión Imposible!!!!!

Por favor, busco desesperada una solución. Me paso mañanas enteras pegada al telefono y me pasan de un departamento a otro, prometiendome que me devolverán la llamada pero nunca ocurre.

Cuento mi caso.

El dia 1 de Mayo llamé por telefono pidiendo un cambio de domicilio. Yo era de Orange, pero para llevarme el numero de telefono a mi nuevo domicilio ustedes me dijeron que tenia que hacer una portabilidad y que una vez realizada me efectuarian el cambio de domicilio. El señor que me atendió, muy simpatico, me aseguro que entre unos tramites y otros pasaria un mes como mucho y que tendria mi telefono en mi nuevo domicilio sin más complicaciones. Pues bien, apunte mi numero de gestión y me quedé tan contenta. Hace una semana se me ocurre llamar para preguntar como va mi cambio de domicilio y la señorita que me atiende me dice que no tiene registrado que yo haya solicidtado un cambio de domicilio!!!!!! y digo yo, pero si está grabadooooooo!!!!!!!!! Pues bien, vuelta a empezar, dar de nuevo toodos mis datos, ect, ect. Me dicen que me llamaran para que de mi conformidad o yo que sé, pasan dias y no hay llamada. Vuelvo a llamar y vuelta a empezar!!!!... Hoy ya me atiende una señorita y me dice que lo que pido se va a demorar mucho en el tiempo, y que lo mejor es que de un alta nueva. Yo le digo que me da igual lo que hacer pero que me pongan el telefono en casa. Cuando me van a realizar la grabacion otro muchacho me dice que si me comprometo a mantener 12 meses las dos lineas de telefono, la del piso en el que no vivo y la del piso nuevo. EH????????????????? le digo que no y entonces me dice que tengo que seguir esperando para que me hagan un cambio de domicilio y que se puede demorar meses, y mientras tanto pretenden que pague una linea que no estoy utilizando???????????????

por favor, como puedo tener telefono y adsl en mi casa sin mas complicaciones y sin que me engañen!!!!

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lola_ina:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad y pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.

 

Es cierto que Movistar no realiza cambios de domicilio de líneas de otras operadoras, para poder realizar el traslado la línea tiene que estar con Movistar.

Si quieres enviame un mp con tus datos para poder comprobar las gestiones que te han realizado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas