Misteriosa activación Fav.Total

TONIABE
Yo probé el VDSL
Misteriosa activación Fav.Total
Hola: Tengo únicamente contratado el IMAGENIO FAMILIAR junto el canal Parlamento. Desde ayer y visitando la web de Telefonica, me encuentro con que está activada la opción de FAVORITOS TOTAL. Llamé al 1004 y una operadora me dijo que si, aunque después comprobó que no había efectuado últimamente ninguna llamada al 1004, y que tampoco se hizo solicitud por la web. He de decir que tampoco veo los canales que pertenecen al fav.total. Así que procedió a darmelo de baja. Pero en estos momentos compruebo que todavía sigue de alta. ¿a alguien le ha pasado tener activado algo que no ha solicitado? Elena, ¿me podrías ayudar a ver si ya está de baja y que ha podido suceder? Un saludo.
Mensaje 1 de 17
1.994 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JBG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola TONIABE, A nosotros nos ha pasado lo contrario, hace un mes que tenemos imagenio familiar en casa con una oferta de un año que incluia el total con una permanencia de 12 meses.( 65 �?� por el duo y 6 por el alquiler del descodificador ) Nuestra sorpresa ha sido que esta tarde nos han desactivado el total y han desaparecido todos los canales del mismo. Lo cierto es que el primer mes era gratis para todo aquel que contratara imagenio pero en nuestro caso el comercial de Vilanova y la Geltrú nos aseguró que no. No tiene que ver con tu caso, pero eres veterano en el foro y me ha parecido bien comentarlo. Gracias
Mensaje 2 de 17
1.994 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Si JBG, aquí a veces suceden cosas inexplicables. Sobre mi tema, decir que me han abierto una incidencia. En la web de telefonica aun me figura que dispongo del paquete FAVORITOS TOTAL: eso si, NO los puedo ver. Pd: luego me tocará reclamar la factura: me cobrarán algo que no he solicitado y que no he tenido nunca. Salu2. toni.
Mensaje 3 de 17
1.994 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, toniabe: Ya están mis compañeros con el tema, a ver si ellos te lo pueden dar de baja. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.994 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me dicen mis compañeros que ya te han cursado la baja. Ya no te debería aparecer el paquete en tus datos de telefonica.es. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.994 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Ya tengo el tema solucionado. De agradecer a los buenos profesionales que hay en Telefonica. salu2.
Mensaje 6 de 17
1.994 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Así que procedió a darmelo de baja. Pero en estos momentos compruebo que todavía sigue de alta. ¿a alguien le ha pasado tener activado algo que no ha solicitado? si, si que sucede y le toca a la pobre elena hacer horas extras. Yo mismo tengo activado el "Te lo perdiste" segun telefonicaonline. Que ni lo quiero, ni tampoco lo puedo usar por que el deco dice que no lo tengo contratado. Pero en telefonicaonline aparece como contratado. Como tampoco me lo cobran, gracias a elena. pues he dejado el tema correr. asi que duendecillos si que hay. saludos.
Mensaje 7 de 17
1.994 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
A mi ayer otra misteriosa activación del paquete total y paquete cine.Y como siempre el abonado tiene que llamar al 902 y no tienen ni idea.1004 puesta la incidencia.La factura: 10�?� de mas ;D ;D ;D Y no es la primera vez ¿ Verdad Elena? ¿ Lo podemos llamar?: FALLO
Mensaje 8 de 17
1.994 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hombre, Toledano, cuánto tiempo... Veo que ya has reclamado. No sé lo que habrá pasado en este caso, lo tendría que mirar, pero como ya has hecho la reclamación,... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.994 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Me parto. ;D ;D ;D Moderador.......... ???
Mensaje 10 de 17
1.994 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me parto. ;D ;D ;D Moderador.......... ??? No te entiendo, lo siento. ¿Quieres que mire algo más? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.994 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Y como siempre el abonado tiene que llamar al 902 y no tienen ni idea.1004 puesta la incidencia <- Dept. Técnico (902) || Dept. Comercial (1004) -> <- Churras || Merinas ->
Mensaje 12 de 17
1.994 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
U te cuento mi caso que ya lleva asi casi desde primavera(tendria que mirar fechas)...pues mi caso ,yo contrate el familiar con el total....pero resulta que me han suscrito a series....me lo cobran cada mes,son unos 9 euros mas iva,bien,me lo han ido devolviendo salvo el mes pasado que por asuntos personales no pude reclamar....pero tengo que llamar CADA MES...para la rectificacion de la factura,que si,que me dan la razon...la rectifican,al mes siguiente...zascaa otra vez el FALLO,tan dificil es darme de baja esa opcion? llevo asi mas de 6 meses...y ya "huele" la verdad..poruqe ademas es que tampoco puede acceder a la suscripcion,el deco me dice que no la tengo contratada...entonces,ni me dan de baja,si,me rectifican las facturas previa llamada reclamando claro esta....pero me parece que el FALLO ya roza un pelin lo INDECENTE.....entre los 9 euros y el iva,me vienen rectificando unos 15 o 18 euros,...que si te callas,se embolsa Telefonica....
Mensaje 13 de 17
1.994 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola bjs! Necesitaría que me enviaras en cerrado tu número de tfno.y NIF para ver si te lo podemos arreglar de una vez por todas. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.994 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Elena. Solucionado la misteriosa activación del favoritos total y el paquete cine. 😉 😉
Mensaje 15 de 17
1.994 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Quien la persigue la consigue ... hay que estar con la señal de alerta porque en cualquier forma te la quieren colar estos de Telefonica.
Mensaje 16 de 17
1.994 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues me querian colar 22�?� de más. Hoy he recibido la carta pidiendo disculpas.! Como que está la vida para tirar el dinero! ;D ;D ;D
Mensaje 17 de 17
1.994 Visitas