Mitad de Velocidad ADSL que en casa de al lado

JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Mitad de Velocidad ADSL que en casa de al lado

Buenos dias.

 

Hoy, me han venido a instalar el adsl 20mb...cual ha sido mi sorpresa...el hacer un test de velocidad...6Mb escasos...descargo a unos 600kbps

 

En la casa de mi madre (50 metros de distancia respecto a la mia)...hay 17mb...descargo a 1.7-1.9 Mb...como puede ser esta diferencia?

 

Ya he tenido adsl con vosotros, en esta misma casa, y iba como en casa de mi madre...soy ingeniero de teleco...y lo unico que se me ocurre es que este compartiendo par en la central con algun abonado mas...ya que anteriormente, me ha ido perfecto.

 

Necesito alguna solucion. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
859 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JavierMuñozdeDiego!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
817 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, esperando respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JavierMuñozdeDiego!

 

Al intentar introducir su linea no aparece que ya no es cliente de movistar.

 

¿A realizado algún cambio?

 

Un saludo.

 

Samuel