Mitad de Velocidad ADSL que en casa de al lado

JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Mitad de Velocidad ADSL que en casa de al lado

Buenos dias.

 

Hoy, me han venido a instalar el adsl 20mb...cual ha sido mi sorpresa...el hacer un test de velocidad...6Mb escasos...descargo a unos 600kbps

 

En la casa de mi madre (50 metros de distancia respecto a la mia)...hay 17mb...descargo a 1.7-1.9 Mb...como puede ser esta diferencia?

 

Ya he tenido adsl con vosotros, en esta misma casa, y iba como en casa de mi madre...soy ingeniero de teleco...y lo unico que se me ocurre es que este compartiendo par en la central con algun abonado mas...ya que anteriormente, me ha ido perfecto.

 

Necesito alguna solucion. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
859 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JavierMuñozdeDiego!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
817 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, esperando respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JavierMuñozdeDiego!

 

Al intentar introducir su linea no aparece que ya no es cliente de movistar.

 

¿A realizado algún cambio?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
782 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

SI, la linea me la pusieron ayer, y ahora mismo, escribo desde esta linea de Adsl que le escribi.

Mensaje 5 de 18
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

JavierMuñozdeDiego hay unos datos administrativos que no esta correctos, le va atender mis compañeros para que se lo puedan solucionar porque no me aparece actualmente cliente de movistar en el sistema, una vez solucionado procederemos a realizar unas pruebas, le recomiendo que reinicie el router de fábrica ( con un palillo o un clip pulse el orificio donde pone reset en la parte de atrás del router durante 15 segundos, posteriormente apague el router y vuelva a encenderlo. Compruebe mediante un test de velocidad por cable que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozdeDiego

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
766 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router, y los test son iguales, el router sincroniza a 6MB...

 

Quedo a la espera de alguna solución, muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
766 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

No se porque han cambiado el hilo a Fusion, ni siquiera he contratado un fusion, solo fijo y adsl...

 

solo tengo problemas con el adsl...

 

gracias

Mensaje 9 de 18
752 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acaban de llamarme de Cobra, la instaladora del ADSL, ya que ayer, en una llamada de centralita les dije que la linea no estaba bien...

 

Su respuesta ha sido, que en el parte de trabajo del tecnico, yo he contratado un adsl de 6MB...eso es un GRAN ERROR, yo he contratado ADSL hasta 20mb, y si en mi calle se puede llegar a esos 20MB, o al menos 15 como ya he comentado, los quiero.

 

 He llamado al 1004, y de las 2 personas con las que he hablado, las 2 me han dicho cosas diferentes...una que me llegan 8, otra que 3...una de ellas, me ha dicho, comprobando el numero de mi madre y el mio...que Si...que mi linea va mas lenta, pero que es lo que hay...

 

Se puede solicitar que me cambien de DSLAM en la central? Los técnicos, perdonad la expresion, son muy pillos, y saben perfectamete, los DSLAM mas lentos, y los mas rapidos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 18
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozdeDiego

 

Hemos comprobado que la velocidad de la que dispone tu linea es la máxima que podemos ofrecerte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
657 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Y como puede ser que anteriormente en esta misma casa, y con ADSL de Movistar, llegaran 15Mb?? LAMENTABLE, de verdad!
Mensaje 12 de 18
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozdeDiego

 

El perfil de navegación que soporta ahora tu línea es de 6 MB.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
646 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Insisto de nuevo, se puede cambiar el SDLAM?

Mensaje 14 de 18
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMuñozdeDiego.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
617 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Que respuesta? Yo sigo a la espera de la vuestra...si se puede cambiar de DSLAM. Ya que entiendo que ahi esta el problema de mi lentitud...como he dicho, tuve internet con vostros en esta misma casa...y me llegaban 15MB, por lo tanto, se que se pueden poner...otra cosa, es que no os apetezca mover a quien tiene que hacerlo.
Mensaje 16 de 18
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMuñozdeDiego.

 

Movemos el hilo a comercial para que solicites el cambio de contrato si es posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozdeDiego,

 

Comprobamos que actualmentetienes contratada la máxima velocidad que te llega por cobertura .

 

De momento no hay cobertura de fibra ni está incluida esta zona en el plan de despliegue.

 

Puedes hacer la reserva de fibra si aún no lo has hecho y te avisamos cuando esté disponible .

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. 

 

Saludos, Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
577 Visitas