Buenos dias.
Hoy, me han venido a instalar el adsl 20mb...cual ha sido mi sorpresa...el hacer un test de velocidad...6Mb escasos...descargo a unos 600kbps
En la casa de mi madre (50 metros de distancia respecto a la mia)...hay 17mb...descargo a 1.7-1.9 Mb...como puede ser esta diferencia?
Ya he tenido adsl con vosotros, en esta misma casa, y iba como en casa de mi madre...soy ingeniero de teleco...y lo unico que se me ocurre es que este compartiendo par en la central con algun abonado mas...ya que anteriormente, me ha ido perfecto.
Necesito alguna solucion. Muchas gracias.
¡Hola JavierMuñozdeDiego!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡Hola JavierMuñozdeDiego!
Al intentar introducir su linea no aparece que ya no es cliente de movistar.
¿A realizado algún cambio?
Un saludo.
Samuel
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SI, la linea me la pusieron ayer, y ahora mismo, escribo desde esta linea de Adsl que le escribi.
JavierMuñozdeDiego hay unos datos administrativos que no esta correctos, le va atender mis compañeros para que se lo puedan solucionar porque no me aparece actualmente cliente de movistar en el sistema, una vez solucionado procederemos a realizar unas pruebas, le recomiendo que reinicie el router de fábrica ( con un palillo o un clip pulse el orificio donde pone reset en la parte de atrás del router durante 15 segundos, posteriormente apague el router y vuelva a encenderlo. Compruebe mediante un test de velocidad por cable que tal le funciona.
Un saludo.
Samuel
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Hola @JavierMuñozdeDiego
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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He reiniciado el router, y los test son iguales, el router sincroniza a 6MB...
Quedo a la espera de alguna solución, muchas gracias.
No se porque han cambiado el hilo a Fusion, ni siquiera he contratado un fusion, solo fijo y adsl...
solo tengo problemas con el adsl...
gracias
Editado 11-10-2018 10:31
Editado 11-10-2018 10:31
Buenos dias, acaban de llamarme de Cobra, la instaladora del ADSL, ya que ayer, en una llamada de centralita les dije que la linea no estaba bien...
Su respuesta ha sido, que en el parte de trabajo del tecnico, yo he contratado un adsl de 6MB...eso es un GRAN ERROR, yo he contratado ADSL hasta 20mb, y si en mi calle se puede llegar a esos 20MB, o al menos 15 como ya he comentado, los quiero.
He llamado al 1004, y de las 2 personas con las que he hablado, las 2 me han dicho cosas diferentes...una que me llegan 8, otra que 3...una de ellas, me ha dicho, comprobando el numero de mi madre y el mio...que Si...que mi linea va mas lenta, pero que es lo que hay...
Se puede solicitar que me cambien de DSLAM en la central? Los técnicos, perdonad la expresion, son muy pillos, y saben perfectamete, los DSLAM mas lentos, y los mas rapidos.
Muchas gracias.
Hola @JavierMuñozdeDiego
Hemos comprobado que la velocidad de la que dispone tu linea es la máxima que podemos ofrecerte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Editado 14-10-2018 10:46
Editado 14-10-2018 10:46
Hola @JavierMuñozdeDiego
El perfil de navegación que soporta ahora tu línea es de 6 MB.
Un saludo, Arancha
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Buenos días @JavierMuñozdeDiego.
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @JavierMuñozdeDiego.
Movemos el hilo a comercial para que solicites el cambio de contrato si es posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @JavierMuñozdeDiego,
Comprobamos que actualmentetienes contratada la máxima velocidad que te llega por cobertura .
De momento no hay cobertura de fibra ni está incluida esta zona en el plan de despliegue.
Puedes hacer la reserva de fibra si aún no lo has hecho y te avisamos cuando esté disponible .
Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario.
Saludos, Isabel G.
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