Mitad de velocidad en la fibra

Hugoperez21
Yo probé el VDSL
Mitad de velocidad en la fibra

Buenas tardes. 
Llevo el día

IMG_1998.png

IMG_1999.png

de hoy con “problemas” en la fibra. Me esta llegando la mitad de velocidad de lo que tengo contratado. 
Adjunto test de velocidad de diferentes webs.

Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hugoperez21 

 

Hemos realizado algunas pruebas en tu línea por el  problema de velocidad que presentas, nos puedes indicar si ¿ya se ha solucionado o todavía persiste el fallo?

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
125 Visitas
Hugoperez21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por vuestro tiempo. Ahora mismo el problema parece solucionado.

 

Un saludo.

Gracias 

Mensaje 5 de 6
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hugoperez21 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
57 Visitas