Mitrastar Dsl-100hn-T1n Velocidad adsl ridícula

AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Mitrastar Dsl-100hn-T1n Velocidad adsl ridícula

Buenos días. Hoy me han instalado la TV movistar, mas teléfono fijo e internet 10mb (es el máximo de cobertura que me dijeron tener).

La central la Tengo a 30 metros de casa y al comprobar la velocidad, rara vez llega a 2,5mb, de subida no llega a 200 Kbps

Comprobada la sincronización de router me da los siguientes valores..

 

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 6022 kbpsVelocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 646 kbps

 

No puede ser que a 30 metros de la central pierda 7mb... He reseteado el router y eliminado todos los accesos salvo mi ordenador, el cual conecto por cable..

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 36
1.192 Visitas
35 RESPUESTAS 35
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Buenas noches.. sigo igual.. alguna noticia?
Mensaje 26 de 36
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRodriguezOrviz ,

 

no de momento, seguimos comprobando tu caso.

 

Te mandendremos informado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
353 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

buenas tardes... esto va camino de la biblia.. es tan dificil cambiar el par a uno mayor teniéndolo contratado?

Mensaje 28 de 36
345 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

otros 9 días que han pasado desde el...."estamos en ello...".

cuidadín a los que vayan a hacer cualquier contrato con ellos...

Mensaje 29 de 36
337 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

y 1 mes y 1 semana desde el inicio de la incidencia...

Mensaje 30 de 36
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRodriguezOrviz ,

 

lo que planteas no es algo que se pueda contratar. Estamos hablando de una cuestión técnica y delicada. Lo que no debemos hacer es dar una información que no corresponda con lo que comprobamos en sistemas y mucho menos decirte que se va a subir la velocidad de bucle que luego por uno u otro motivo no sea viable para poder facilitar un servicio estable y haya que bajarla de nuevo. 

 

Por tanto, sentimos la demora en decirte si va a ser posible o no, pero desde comercial ya dieron de alta "ADSL Máxima Velocidad" y "Internet 6Mb" que es lo que sale de central (ahora mismo el bitrate es de 6022 kBits/s646 kBits/s). 

 

Te recordamos que desde el área técnica cuando abrimos tu incidencia, los técnicos de zona indicaron lo siguiente:

 

"cliente desea que se le realize un upgrade de velocidad ,contactamos con centro tecnico y nos dice que no hay planificacion para subirle la velocidad,por los parametros de la linea si que se le puede realizar un aumento de velocida pero tecnicos de i+m no podemos realizar estos trabajos,cerramos averia para que sea tratada por quien corresponda"

 

Lo que quiere decir que si dijeron que por parámetros de línea se podía, confiamos en el buen hacer del técnico y lo planteamos a quien corresponde para que nos indique si técnicamente es posible.

 

Así pues respondiendo a tu pregunta de: "[...]es tan dificil cambiar el par a uno mayor teniéndolo contratado?[...]" te informamos que lo que te hemos comentado es lo que tienes contratado y que para cualquier duda al respecto el departamento comercial puede tratar este aspecto contigo por si ha habido algún malentendido que desconozcamos desde el área técnica. 

 

Disculpa la demora en poder brindarte la información de upgrade de velocidad de bucle en este caso.

 

En cuando tengamos información te lo haremos saber.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
329 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Di de alta movistar fusión series, a principios de octubre. A los dos días, mis dos vecinos de puerta dan el alta del mismo servicio que yo, identico.

Comprobados los contratos y las velocidades, resulta que a mi me llegan reales 4,7mb y a ellos 8,7 y 8,2...

La caseta de telefónica la tenemos a 25 metros medidos de nuestra casa...

Entendera mi malestar con telefónica y  mas cuando, despues de mas de un mes, atencion comercial me deriva a servicio técnico y éste, a comercial de nuevo...

Entiendo que no es culpa suya, pero me parece de chiste que mis vecinos de puerta tengan el doble de velocidad que yo, con el mismo contrato (comprobado visualmente) e instalado con menos de una semana de diferencia, estando todos a la misma distancia de la central.

Si quiere mandeme privado y le explico como se todos estos datos...

Mensaje 32 de 36
327 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

mi contrato es adls máxima velocidad, no 6mb.. y entiendo que si la central da mas, no debería de tratar nada con departamento comercial, deberían de facilitar la máxima velocidad disponible de oficio..
 

Mensaje 33 de 36
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRodriguezOrviz ,

 

verificamos que ya se ha realizado el upgrade de ADSL pasando de 6022/646 kBits/s (6/600) a 11525 kBits/s-646 kBits/s.

 

Nos alegra saber que finalmente hemos podido hacerlo manteniendo la señal desde la central hasta el router. Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
315 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la atención.

 

Después de una incidencia abierta y, tras realizar una encuesta valorando con un 0 al técnico local , me llamaron desde departamento técnico de Castellón y el trato varió. Super implicados y en 3 días se realizó todo.

Al César lo que es del César.

Mensaje 35 de 36
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRodriguezOrviz ,

 

vaya!! te pedimos disculpas Emoticono avergonzado pero nos encanta saber que finalmente resolvimos tu caso. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
291 Visitas