Buenos días. Hoy me han instalado la TV movistar, mas teléfono fijo e internet 10mb (es el máximo de cobertura que me dijeron tener).
La central la Tengo a 30 metros de casa y al comprobar la velocidad, rara vez llega a 2,5mb, de subida no llega a 200 Kbps
Comprobada la sincronización de router me da los siguientes valores..
Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 6022 kbps | Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 646 kbps |
No puede ser que a 30 metros de la central pierda 7mb... He reseteado el router y eliminado todos los accesos salvo mi ordenador, el cual conecto por cable..
Me pueden ayudar?
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido los datos de tu línea , al realizar las comprobaciones veo que lo que consta es Internet 6Mb , si contamos que en el momento que enciendes Movistar + , unos 4 Mb los consume la televisión el resto es lo que tienes para navegar , la sincronismo que te da el router es la correcta ya que aparecen contratados esos 6Mb.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El contrato que realicé no es por 6mb, lo tengo por escrito, de todas formas mis vecinos les llega mas velocidad que a mí con el mismo contrato.
Si tengo apagado el deco, y por tanto movistar+ apagado me sigue dando una velocidad de 2 mb en el mejor de los casos..
Para consultar sobre el contrato o la modificación tienes que contactar con el departamento comercial , los últimos tets de velocidad que compruebo que realizas están dentro de la normalidad llegando a lo 5 Mb , pero si lo deseas podemos realizar alguna actualización.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todos esos test son con el decodificador de tv apagado, ya que si lo enciendo me da 2mb.
Si comprueba la cobertura adsl de mi dirección, da que se dispone de 10mb de cobertura y, como vivo a 25 metros de la central, debería de darmelos (luego descontar lo que se lleva la tv, pero de inicio 10 o casi..).
Respecto al contrato, puede comprobar como para realizar una fusión, no hay 6mb de contrato.. Les dejo el enlace..
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/?fusion=fusion_series_50
El contrato lo hice en tienda física..
Lo que me consta son los 6 Mb , pasamos consulta al departamento comercial para que puedan informarte referente a tu contrato y si tienen que realizar alguna modificación de la contratación que lo gestionen , ya que como te hemos indicado anteriormente la conexión me aparece correcta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2018 17:52
Editado 22-10-2018 17:52
Como puede ver tengo contratado internet máxima velocidad...eso significa 5mb cuando apago el decodificador de tv???? porque si lo enciendo se convierten en 2mb...
Yo creo que no...
He comprobado que para tu línea la cobertura que indica el sistema es de 11,5mb. Comercialmente esta todo correcto, por lo que lo pasamos de nuevo tu caso a nuestros técnicos para ver si pueden actualizar tu perfil de navegación en la central.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que me pasáis al departamento técnico de nuevo?
no tenéis pensado hacer nada no? no os preocupar que además de irme, por las redes sociales ya expondré todo....
Hola @AdrianRodriguezOrviz,
La línea ha sido revisada a nivel administrativo y técnico y está correcta.
Actualmente tienes la máxima velocidad que te puede ser entregada desde central.
La cobertura es de hasta 11.5Mb al tener televisión y según revisan los técnicos los valores que tienes en los test de velocidad son totalmente correctos.
Actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona puedes hacer la reserva en este enlace y te avisamos cuando esté lista.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2018 17:54
Editado 31-10-2018 17:54
Falso... me llegan 4,5 porque me tenéis conectado a un par de 6mb... eso es engañar, porque decís que hay cobertura de 11 cuando es mentira al no tener pares libres de esa velocidad...por cierto, llevo días con el deco de la tv apagada, porque si lo enciendo me baja a 1,5 mb...
Una chica me esta ayudando del 1002, una de entre 1000, veremos si resulta.
seguir contando vuestra historia, la cual no se ajusta a la verdad...
La velocidad contratada siempre indica hasta 11,5Mb, por que depende de la velocidad que el bucle de tu central pueda suministrar, no es posible garantizar el 100% puedes ver las condiciones delcontrato.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianRodriguezOrviz !
He comprobado que tienes una incidencia abierta por lentitud en internet.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la solución es cambiarme el par a 11 mb que la central soporta y los hay libres. por contrato tengo hasta 20..
Hola @AdrianRodriguezOrviz !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Como te informaba en post anteriores, tienes una incidencia abierta para que un técnico se ponga en contacto contigo y pueda resolver la incidencia que presentas.
Al estar aún abierta, he procedido a pasar una notificación interna al respecto.
En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianRodriguezOrviz !
He comprobado la incidencia que tenías abierta y ya está cerrada.
Tras las indicaciones de los técnicos, indicando que por lo parámteros de la línea si es posible aumentar la velocidad, procedemos a reportar el hilo al departamento correspondiente para que pueda gestionarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRodriguezOrviz ,
continuamos haciendo seguimiento de tu caso.
No te preocupes que te mantenemos informado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es