Mitrastar Dsl-100hn-T1n Velocidad adsl ridícula

AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Mitrastar Dsl-100hn-T1n Velocidad adsl ridícula

Buenos días. Hoy me han instalado la TV movistar, mas teléfono fijo e internet 10mb (es el máximo de cobertura que me dijeron tener).

La central la Tengo a 30 metros de casa y al comprobar la velocidad, rara vez llega a 2,5mb, de subida no llega a 200 Kbps

Comprobada la sincronización de router me da los siguientes valores..

 

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 6022 kbpsVelocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 646 kbps

 

No puede ser que a 30 metros de la central pierda 7mb... He reseteado el router y eliminado todos los accesos salvo mi ordenador, el cual conecto por cable..

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 36
1.191 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.021 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Le he enviado la información solicitada
Mensaje 3 de 36
1.008 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Y cada vez peor el adsl....madre mía.

Mensaje 4 de 36
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz

 

Hemos recibido los datos de tu línea , al realizar las comprobaciones veo que lo que consta es Internet 6Mb , si contamos que en el momento que enciendes Movistar + , unos 4 Mb los consume la televisión el resto es lo que tienes para navegar , la sincronismo que te da el router es la correcta ya que aparecen contratados esos 6Mb.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
982 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

El contrato que realicé no es por 6mb, lo tengo por escrito, de todas formas mis vecinos les llega mas velocidad que a mí con el mismo contrato.

Si tengo apagado el deco, y por tanto movistar+ apagado me sigue dando una velocidad de 2 mb en el mejor de los casos..

 

Mensaje 6 de 36
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz

 

Para consultar sobre el contrato o la modificación tienes que contactar con el departamento comercial , los últimos tets de velocidad que compruebo que realizas están dentro de la normalidad llegando a lo 5 Mb , pero si lo deseas podemos realizar alguna actualización.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
963 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Todos esos test son con el decodificador de tv apagado, ya que si lo enciendo me da 2mb.

Si comprueba la cobertura adsl de mi dirección, da que se dispone de 10mb de cobertura y, como vivo a 25 metros de la central, debería de darmelos (luego descontar lo que se lleva la tv, pero de inicio 10 o casi..).

Respecto al contrato, puede comprobar como para realizar una fusión, no hay 6mb de contrato.. Les dejo el enlace..    

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/?fusion=fusion_series_50

 

El contrato lo hice en tienda física..

Mensaje 8 de 36
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz

 

Lo que me consta son los 6 Mb , pasamos consulta al departamento comercial para que puedan informarte referente a tu contrato y si tienen que realizar alguna modificación de la contratación que lo gestionen , ya que como te hemos indicado anteriormente la conexión me aparece correcta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
949 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Sin título.png

 

Como puede ver tengo contratado internet máxima velocidad...eso significa 5mb cuando apago el decodificador de tv???? porque si lo enciendo se convierten en 2mb...

Yo creo que no...

Mensaje 10 de 36
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianRodriguezOrviz

 

He comprobado que para tu línea la cobertura que indica el sistema es de 11,5mb. Comercialmente esta todo correcto, por lo que lo pasamos de nuevo tu caso a nuestros técnicos para ver si pueden actualizar tu perfil de navegación en la central.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
923 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
De oca a oca y tiro porque me toca? Porque es lo que parece..
Tengo cobertura de 11, me llegan 5 sin conectar tv, contrato de máxima velocidad (hasta 20)...
Vaya tela....
Mensaje 12 de 36
914 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Entiendo que me pasáis al departamento técnico de nuevo?

Mensaje 13 de 36
890 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 14 de 36
877 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

no tenéis pensado hacer nada no? no os preocupar que además de irme, por las redes sociales ya expondré todo....

Mensaje 15 de 36
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianRodriguezOrviz,

 

 

La línea ha sido revisada a nivel administrativo y técnico y está correcta.

 

Actualmente tienes la máxima velocidad que te puede ser entregada desde central.

 

La cobertura es de hasta 11.5Mb al tener televisión y según revisan los técnicos los valores que tienes  en los test de velocidad son totalmente correctos.

 

Actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona puedes hacer la reserva en este enlace y te avisamos cuando esté lista.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
860 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

Falso... me llegan 4,5 porque me tenéis conectado a un par de 6mb... eso es engañar, porque decís que hay cobertura de 11 cuando es mentira al no tener pares libres de esa velocidad...por cierto, llevo días con el deco de la tv apagada, porque si lo enciendo me baja a 1,5 mb...

Una chica me esta ayudando del 1002, una de entre 1000, veremos si resulta.

seguir contando vuestra historia, la cual no se ajusta a la verdad...

Mensaje 17 de 36
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianRodriguezOrviz

 

La velocidad contratada siempre indica hasta 11,5Mb,  por que depende de la velocidad que el bucle de tu central pueda suministrar, no es posible garantizar el 100% puedes ver las condiciones delcontrato.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
853 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Eso está claro, pero en este caso no llegan ni al 50% de lo ofrecido y eso si es para explicarlo..
Si llegaran 8mb o 9 estaría normal porque efectivamente no se puede exigir el 100%.
Pero de hasta 11.5 mb, que te lleguen REALES 4.8 mb (lo acabo de testear sin la tv), que porcentaje llega?
Si conecto la tv se convierten en 1.8 mb..
Realmente les parece normal?pagar por máxima velocidad (hasta 20 mb), que la central de 11.5mb, pero que por tener los pares libres de 6mb me llegue esa velocidad?
Digan que la cobertura es 6mb y acaban antes..
Mensaje 19 de 36
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz !

 

He comprobado que tienes una incidencia abierta  por lentitud en internet.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
843 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL

la solución es cambiarme el par a 11 mb que la central soporta y los hay libres. por contrato tengo hasta 20.. 

Mensaje 21 de 36
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Como te informaba en post anteriores, tienes una incidencia abierta para que un técnico se ponga en contacto contigo y pueda resolver la incidencia que presentas.

 

Al estar aún abierta, he procedido a pasar una notificación interna al respecto.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianRodriguezOrviz !

 

He comprobado la incidencia que tenías abierta y ya está cerrada.

 

Tras las indicaciones de los técnicos, indicando que por lo parámteros de la línea si es posible aumentar la velocidad, procedemos a reportar el hilo al departamento correspondiente para que pueda gestionarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
812 Visitas
AdrianRodriguezOrviz
Yo probé el VDSL
Entiendo que cuando se realice el cambio me notificareis?
Mensaje 24 de 36
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRodriguezOrviz ,

 

continuamos haciendo seguimiento de tu caso.

 

No te preocupes que te mantenemos informado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
801 Visitas