Mitrastar HGW-2501GN-R2 --> al poner VLAN de internet en modo puente deja de funcionar bien la TV

Mitrastar HGW-2501GN-R2 --> al poner VLAN de internet en modo puente deja de funcionar bien la TV

Hola,

   tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y quiero poner la VLAN de internet en modo bridge para gestionar internet desde otro router. El problema que me encuentro es que en el momento en el mitrastar cambio la VLAN de internet a modo Bridge, la TV deja de funcionar correctamente (se inicializa muy lenta y no deja acceder a menús, grabaciones, ...). He visto que el problema no tiene nada que ver con el router neutro, porque incluso sin conectarlo, simplemente con el Mitrastar funcionando correctamente (internet+Voz+TV), al cambiar la VLAN 6 de modo "Router" a "Puente", ya deja de funcionar la TV correctamente. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?

 

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡ Hola crubier1 1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas

¡ Hola crubier1 1 !

 

Desde mi última respuesta no he recibido contestación, de seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas

Hola, incidencia como tal no hay, porque dejándolo todo como me lo dejó el técnico (internet + voz + TV por el mitrastar) funciona todo correctamente. Mi consulta es para ver si alguien de la comunidad tiene alguna idea de por qué al poner internet en modo bridge deja de funcionar bien la TV. 

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 4 de 6
194 Visitas

¡ Hola crubier1 1 !

 

En ese caso voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas

¡ Hola crubier1 1 !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas