Modalidad de movistar+ que incluya grabaciones y yombi

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Modalidad de movistar+ que incluya grabaciones y yombi

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber que modalidades de movistar+ sin fusion hay disponibles que incluyan el servicio grabaciones y yombi y que me permitan mantener el pack extra latino.

 

Gracias,

 

Sandra

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sandramarcub

 

 

Para poder añadir estos canales a tu TV (Canales y paquetes de TV a la carta, ente los que están Extra Latino, 2,42 €/mes o incluido con Premium Extranecesitas tener contratado (imprescindible)  FUSIÓN+ 30Mb, FUSIÓN+ 300Mb o ADSL/Fibra con el paquete FAMILIAR de TV.

 

El problema importante para aquelllas opciones diferentes a Fusión + para los que ya son clientes de Movistar, como al parecer es tú caso, es el precio y la importante perdida de prestaciones sobre la Oferta convergente de la Operadora.

 

Fibra Óptica o ADSL

 

Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad.

 

Tarifa o Cuota mensual, Fibra Optica 30 MB o ADSL, 36 € + Cuota de línea Fija (Precio ya incluido con las Modalidades de Fusión +), 17,40 € + TV Familiar, 0 €/mes con Fusión + o 21,82 €/mes sin Fusión + .

 

Por tanto, cuota final de Fibra Óptica o ADSL (si no se dispone de cobertura de Fibra) con TV Familiar, 75,22 €.

 

Si esa posibilidad la comparamos con Fusión + la diferencia de precio es muy importante. A los 68 €/mes de la cuota de esta última hay que considerar que cuenta igualmente con una línea móvil de contrato. Con las siguientes e importantes prestaciones si la comparamos con una línea de prepago: LLamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3 GB para Internet Móvil.

 

 

FUSIÓN+ con Fibra 30Mb (sin cobertura de Fibra conexión por ADSL), 68 €/mes

 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB

 

  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida*.

(*) En caso de que aún no tengas Fibra en tu zona y el ADSL sea inferior a 5 Mbps, el servicio TV llegará a través de satélite. Algunos canales no se emiten en este sistema y no se permite el servicio de grabaciones.

 

 

  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • 350 horas de grabaciones.
  • Yomvi: para ver tu TV online, cuando y donde quieras.
  • Sin permanencia

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Sandramarcub

 

Vemos que @pacofreire  (muchas gracias por tu ayuda!) ya te ha facilitado la información

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

 Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchisimas gracias por la magnifica explicación @pacofreire y por tu respuesta Mercedes. Mas o menos yo lo tenia entendido asi por eso me decidi a pasarme a FUSIÓN+ con Fibra 30Mb (sin cobertura de Fibra conexión por ADSL), 68 €/mes

porque ademas de suponerme un precio un poco mas bajo que lo que estoy pagando podia tener servicio de grabaciones y yombi, pero consulte en esta misma comunidad pero en el foro de "Contrataciones y tramitaciones" de Fusion y @VeroML-Movistar me dijo que " con las nuevas fusiones no existe el paquete de Favoritos Latino, por lo que no vas a poder mantenerlo, te adjunto un enlace para que puedas ver el contenido de canales de la fusion + 30mb" es esto correcto si me pasase a fusión no podria tener los canales que hay incluidos en el pack latino? es que no entiendo porque? que es lo que cambia? porque me he estado mirando los packs de canales extras y bien que hay el paquete a la carta Extra latino.

 

Muchas gracias por cualquier aclaración,

 

Sandramarcub

 

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Sandramarcub

 

 

El siguente y actual Paquete Latino, contando con el Paquete Familiar (Incluido por ejemplo con Fusión +) podrás contratarlo sin ningún problema.

 

Extra Latino 2,42  €/mes (IVA Incl.)
 

Incluye una selección de canales latinos:

 

 

 

Si ya tienes el paquete de televisión FAMILIAR +, podrás contratar desde el mando el paquete EXTRA LATINOS que incluye:

 

  • Canal de las estrellas
  • RECORD
  • CUBAVISIÓN
  • TELESUR
  • Telefe internacional
  • CARACOL Televisión
  • AZ MUNDO
  • TV CHILE
  • TV COLOMBIA

Si tu instalación de televisión es por satélite los canales que podrás disfrutar son: Canal de las estrellas, RECORD, CUBAVISIÓN y TELESUR.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Si lo deseas, en este enlace puedes consultar los canales a la carta disponible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas