Modem 3G con ADSL Movistar

Highlighted
Modem 3G con ADSL Movistar

Hola, hace una semana y media llame al 1004 y me ofrecieron un modem 3g ligado a mi ADSL por solo 9€ (Gastos de envío) y 0€ las mensualidades mientras mantuviera el ADSL con Movistar, total que lo acepto y me dicen que me lo enviarán a casa.

 

Bien, pues hoy como he visto que no llega he llamado al 1004 y me dicen que no tengo ningun pedido a mi nombre y que lo del modem 3g que ellos no lo hacen, que me vaya a una tienda y que busque la vida...

 

¿Qué hago? ¿Me están tomando el pelo o qué?

Mensaje 1 de 10
3.018 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Pídelo por WEB y muuuuucha paciencia.

Lee por aquí el suplicio que se pasa hasta que te funciona, si no desistes antes.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 10
3.006 Visitas
Highlighted

No desesperes, yo hice el primer pedido el dia 4 de agosto y lo he recibido hoy. Y no ha sido gracias al 1004, ha sido gracias a uno de los moderadores de este foro. En el 1004 no se enteran de nada. Espero que a ti también te ayuden y lo recibas pronto. me pasaba lo mismo que a ti.

 

Mensaje 3 de 10
3.000 Visitas
Highlighted

He intentado pedirlo por la web pero me dice que no lo puedo pedir porque tienen constancia de que alguna vez fue pedido....

 

En fin esperare haber que pasa con el modem 3g "fantasma"

Mensaje 4 de 10
2.987 Visitas
Highlighted

Yo he contratado la fibra óptica con la opción movilidad a principios de noviembre y todavía no lo he recibido. Cada vez que llamo me hacen un pedido nuevo y cuando vuelvo a llamar ha desaparecido, tengo muchísimos números de pedido y no sirven para nada porque desaparecen. Ahora en el departamento de línea fija me dicen que lo tiene que hacer el departamento de móviles y viceversa. He puesto una reclamación por escrito y otra por teléfono y no me responden. He publicado mi caso en el facebook de movistar para ver si me dan una solución un viernes y el lunes me borran el comentario. ¿Qué hago?

Mensaje 5 de 10
2.664 Visitas
Highlighted

A mi me tardaron tiempo también, pero lo más "gracioso" es que el mes que me lo activaron me pasaron una factura de consumo de 23,42 + iva, estate atento, lo he reclamado pero creo que aún no me lo han devuelto y hace un mes.

Mensaje 6 de 10
2.648 Visitas
Highlighted

Por cierto, te lo envían desde el 1004 aunque tarda, eso ha sido la respuesta de un operador con un mal día, es una promoción y la cumplen, si has contratado el adsl desde 1004. Una vez te llega has de activarlo volviendo a llamar a 1004.

Mensaje 7 de 10
2.646 Visitas
Highlighted

Hola , @CrisDiaz y @capitoste:

 

Si quereis, enviarme los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

A ti, @CrisDiaz, para ver donde este el pincho 3G.

 

Y a ti, @capitoste, para ver si esta bien aplicada la tarifa Tu Eliges.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
2.639 Visitas
Highlighted

Me lo han solucionado por twitter. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
2.625 Visitas
Highlighted

Fenomenal.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
2.622 Visitas