Modem 3G que no llega

nana16583
Yo probé el VDSL
Modem 3G que no llega

Hola! El dia 25 de Noviembre, pedi un modem 3g asociado a mi linea adsl, en concreto el que costaba 9 euros + iva de gastos de envio, con 100 mB , sin cuota mensual. Para que me lo dieran tuve q desactivar el bono 50 fijo movil, entre semana, me dijeron q tardaria  10 dias y hoy 12 de Diciembre aun no se nada........todo este tiempo de espera sin tener el modem 3g ni el bono! creeis que se puede tener asi a los clientes?

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nana16583,

 

Pues algo tiene que estar mal, el pincho suele llegar a los 4 o 5 días, envíame un privado con tu nombre, dni, numero fijo y uno de avisos y te digo que ocurre ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nana16583,

 

No se si te ha llegado el pincho 3 g, si no es asi y quieres me puedes enviar un mp, con tu telefono o dni, para ver como esta tu peticion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Me ha llegao hoy, despues de llamar el sabado al 1004 y hablar con 5 operadores.......

me podrias ayudar a activarlo?

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nana16583,

 

Para no duplicar trabajos entra aqui y deja la consulta, ya veras como te lo activan.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas