Modem USB Gratis: Alguien miente (reconocido por operadora)

hotxe
Mi vida cambió con el ADSL
Modem USB Gratis: Alguien miente (reconocido por operadora)

Hace un mes contraté Portatibilad de Fijo + ADSL 10Mb, me ofrecieron Bono de llamadas a móviles o Modem totalmente gratis (limitación de velocidad a 100MB).  Como no uso el fijo para nada elegí MODEM USB 100MB GRATIS.

 

Después de 20 días llamo al 1004 para preguntar por mi modem y me dicen que tengo activado el Bono de llamadas a móviles. Le explico que no es lo que elegí y me comenta que como ha cambiado la promoción hará una solicitud especial para que me lo cambien y me llamará alguien.

 

Después de una semana no llama nadie. Vuelvo a llamar al 1004 y me dice un chico que ningún problema que me lo cambia directamente...

Me guía a la web donde tengo que solicitarlo, pero esa web ya no funciona. Me dice que el único metodo para solicitarlo ahora es ir a una tienda física. Eso fue el viernes.

 

Ayer lunes voy a una tienda Movistar y allí me dicen que no hacen esas cosas...

 

Hoy Martes llamo al 1004, me pasan con autónomos (no soy autónomo)  y me dicen que ellos tienen una oferta de 9€ al mes, 500 MB, le digo que no, que yo quiero mi modem gratis, nada más. Me pasa con departamento "Moviles". 

Allí otra chica me vuelve a ofrecer el modem de 500MB y le vuelvo a decir que no. Me pasa con una tercera chica que me dice que lo que yo tengo activado es el Bono de llamadas a móviles... volvemos a empezar...

Le pregunto si el chico del viernes me mintió, y me dice claramente SI, y que no puede hacer nada, que tengo activado el Bono y no puede hacer nada más. Le agradezco la información, le pregunto su nombre y cuelgo. 

 

Mi pregunta es: quién miente?

Miente Movistar con su oferta del modem y luego te dan largas? (o te cobran como les pasa a otros).

Miente el chico que me dice que me corrige la oferta?

Mienten en la tienda diciendo que no pueden hacerme lo del Modem?

Miente la última chica diciendo que no puede hacer nada? Miente diciendo que el otro chico mintió?

Todos mienten?

 

Mensaje 1 de 17
2.598 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/internet-movil/ficha/adsl-movilidad

 

En la tienda te han mentido un poco, ya que ellos tienen que venderte el Modem 3G con la tarifa Navega Fuera de Casa, y solo te deberían cobrar en el acto 9€.

 

Otra cosa es luego si ellos pueden activarlo en ese instante, o pasarte por el siguiente hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

Mensaje 2 de 17
2.588 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces... todo el mareo teléfonico no valía para nada? Lo podía hacer yo mismo ajeno al alta/ofeta de contratación??

 

Muchas gracias Andrés, ojalá los del 1004 fueran la mitad de efectivos que tú.

Saludos.

Mensaje 3 de 17
2.570 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La misma Web te lo dice: Contrata esta Tarifa Plana para internet en tu Tienda Movistar más cercana.

 

Al principio se podia contratar por la Web, pero parece que ahopra no se puede.

Mensaje 4 de 17
2.563 Visitas
yoforever
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de vivir la misma experiencia surrealista. Paso a relatarla:

 

El viernes fui a una tienda para contratar la promoción Navega fuera de casa. Me dicen que la contrate por internet porque ellos no pueden hacerlo (o me cobrarán 24 euros del "pincho") aunque la información en la web dice claramente "contrata esta tarifa plana para internet en tu tienda movistar más cercana". Decido pasarme por otra tienda donde SI me dicen que pueden hacerlo pero veo que el modem que me dan no es compatible con Linux. Decido entonces no llevármelo y llamar al 1004 porque en la web si hay un módem compatible, el Alcatel OT-X220D que se incluye en la oferta. Me atienden y me confirman la compatibilidad, y "transfieren" la llamada al departamento de fijo.No hay ningún pedido pendiente hasta la fecha ni tampoco me han llamado.

 

Decido entonces llamar a otra tienda, no al 1004. Afortunadamente tienen el módem que necesito pero... me vuelven a decir que contrate en la web porque no pueden hacer la promoción Navega fuera de casa en tiendas. ¡¡ yo tampoco puedo en la web !!

 

¿cómo es posible que una tienda si pueda hacerlo y otra no?

¿por qué no puedo contratarlo en la web?

 

Ayuda

 

 

Mensaje 5 de 17
2.559 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora estamos igual tu y yo.

Acepto la solución de que no me lo gestionen ellos, como me dijeron, a la vez que el contrato como promoción de contratación, y tenga que ir de propio en persona a gestionarlo a una tienda.

 

Pero estuve en otra tienda distinta y me dijo la chica que no sabía como se hacía, llamó a otra tienda y tampoco sabían. Como no tenía tiempo me fui. A los dos días fui a otra tienda distinta y tampoco sabían hacerlo, aunque por lo menos era muy amable la chica. Quedamos en que investigaría y me llamaría. 

Hoy hace una semana y no me ha llamado nadie...

Mensaje 6 de 17
2.465 Visitas
imposiblecontratar
Yo probé el VDSL

hacen lo que quieren!!!!!!!!!

 

Llamé para solicitarlo y me han dejado sin adsl y linea!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 17
2.461 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hotxe,

 

Yo creo que en la tienda se equivocaron, pues el pincho que te ofrecieron tiene un coste de 9 €  una vez, y luego ya no paga mas, mientras tengas el ADSL o Imagenio contratado, puede consultar las condiciones pinchando aqui

 

Si quieres que te lo gestionemos desde aqui, me puedes mandar un mp con tu dni o telefono, para poder iniciar los tramites.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.457 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @imposiblecontratar,

 

Que hayas solicitado el pincho 3 G y no tengas linea y adsl, no tienen porque estar relacionados, puede que tengas una averia, tienes dos posibilidades:

 

-Llamar al 1002 y que te abran una incidencia.

 

-Mandarme un mp con tu dni o telefono, para echarle un vistazo.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.457 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

el viernes pasado me hicieron el contrato del USB en la última tienda visitada (ya se enteró de cómo se hacía) sin pincho proque ya tengo. Pero ayer me llamó para decirme que no lo empezara a utilizar porque les informaron de que con la tarifa económica no puedo tenerlo, y que vaya a devolverlo.

Según la chica tengo la tarifa de 19,90 y no es compatible a pesar de que yo originalmente contraté la de 24,90 + Modem USB y de que en la web no encuentro ninguna incompatibilidad como ella dice y me lo lei ayer todo.

En cualquier caso me parece bien devolver la SIM que está sin abrir y olvidarme de una vez de esta aparente incompetencia generalizada si eso es correcto (19,90) porque la factura que no he podido visualizar es de 32 y pico.

 

Esta tarde voy y si no consigo aclararlo en persona os paso mis datos por MP.

Gracias por el interes.

Mensaje 10 de 17
2.413 Visitas
maria_estebanez
Más integrado que la RDSI

Yo llame al 1004 hace ya mas de un mes para enterarme sobre las ofertas del modem usb y me dijeron que si cambiaba las llamadas a moviles desde el fijo el modem usb me salia gratis, entonces dije que aceptaba esa condicion, a lo cual me contestaron que en pocos dias tendria mi modem usb en casa gratis, pues bien, ya llevo esperando por el mas de un mes y todavia no me lo mandaron, llamaba todos los dias informando que no me habia llegado a lo cual siempre recibia la misma respuesta en un plazo de 48 horas lo tendra en su domicilio y asi estamos todavia, hace una semana me llamaron de movistar a casa para preguntar si lo habia recibido le dije que no y me contesto lo que me llevaban contestando un mes en 48 horas laborables lo tendra en su domicilio, pero sigo sin el.

Hoy me puse en contacto a traves de la pagina web y todavia mas sorprendente, no hay rastro de dicho pedido y ahora si lo quiero tengo que pagar 9 euros por el.

Conclusion que ahora estoy sin llamadas a moviles desde mi telefono fijo y sin pincho usb....

Mensaje 11 de 17
2.366 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Es increíble lo mal que funciona Movistar, y no es la peor operadora Emoticono frustrado

Me confirmaron que tengo la tarifa de 19,90 a pesar de que no es lo que contraté, y como al menos la ADSL va bien y tengo internet en el movil viva Yoigo! (ojalá tuvieran ADSL) desisto y paso del pincho USB y de cambiar el movil a movistar nunca jamás.

 

Suerte con tu pincho, por aquí hay moderadores que parece que sí hacen caso, aunque cuida que hay gente que después de recibir el pincho por fin, se han encontrado con que en lugar de la tarifa plana gratuita les han puesto una superior de pago y después reclama y recupera ese dinero...

 

Mensaje 12 de 17
2.356 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, devolví la SIM y cancelé el internet móvil y la chica de la tienda me dijo que me devolverían los 21€ que me habían pasado a mi cuenta bancaria!

Pero qué 21 euros!? No era gratis??? La chica ni siquiera me supo explicar de qué eran, se supone que es gratis! Es lo que le dijeron a ella por teléfono cuando solicitó la cancelación..

Y el modem USB no podía ser porque ya tengo uno y cogí sólo la SIM y el contrato sin Modem USB...

En fin para flipar, estoy vigilando la cuenta por si acaso, no me ha llegado ese cargo aún, igual la cancelación fue antes de la orden de cobro, pero mucho cuidado... y suerte.

Mensaje 13 de 17
2.353 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no acaba, y aún va a peor...


Al final SÍ me cobraron 24,82 € de ese servicio GRATUITO , NO COMPATIBLE con mi modalidad de adsl, aún ANULADO el contrato, pero NO hicieron la devolución como me dijo la chica en la tienda.


Después de reclamárselo dos veces y de decirme ella que estaba todo cancelado correctamente y que no sabía porqué no se me había hecho la devolución, y pasadas dos semanas sin haber recibido el abono de lo cobrado, devolví el recibo yo mismo por el banco.

Dos días laborables más tarde me llega una factura para que la abone en una de las cuentas de telefónica o me cortan el servicio (no contratado), y se reservan el derecho de mandar mis datos a las listas de morosos (esto ya me toca mucho las narices).


Hablo con el 1004, me explican una milonga de que está autorizada una devolución de 24,09€ (no 24,82) y que si pago 73 centimos estaríamos en paz. Lo primero... no sería al reves? Lo segundo, no hay ningún abono en mi cuenta.
Ipso-facto he abierto una reclamación.


Hay alguien de movistar por aquí que pueda ver que está pasando?
(he intentado escribir un MP a Angel-Movistar pero no deja enviarselo)


Gracias.

Mensaje 14 de 17
2.223 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

el modem es "gratis" el servicio de internet movil no ...hay que fijarse en esos detallitos antes de ....aceptarlo.

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 17
2.221 Visitas
hotxe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pero te equivocas RAYDEN, el modem costaba 9€ pero como yo ya tenía uno no lo cogí, y el servicio hasta 100MB/mes a máxima velocidad era gratis. Lo han quitado ya pero lee por los foros, hay mucha gente que ha tenido problemas con esa misma promoción que ha estado vigente varios meses.

 

Aún con eso, si te anulan un contrato no activado (así confirmado en la tienda y en el 1004) por que te han de cobrar 24euros indebidos (confirmado en la tienda) y no devolverlos?

 

Te recomiendo que leas tu también los detallitos, aunque por mucho que los leas te puede pasar lo mismo. Confirmado.

Qué razón tenía Einstein...

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
2.212 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Has tenido mala suerte.... Y has ido a tiendas que no tenian ganas de currar y que sabian -2... Esos 21 euros mas iva se cobran a clientes que jamás hayan tenido linea mòvil con movistar, pero esa cuota de conexiòn solo se cobra en lineas de voz... Nunca en las recientemente descatalogadas tarifas de datos... En fin, pagamos justos por pecadores
Mensaje 17 de 17
2.205 Visitas