Modem

Modem
Recién compre el módem, lo instale y todos, justo estaba buscando como cambiar contraseña y nombre de módem, y tras varios intentos, por cuestión de que no sabia como hacer eso, a pesar de seguir pasos, tras esos intentos fallidos, derrepente se fue la señal de WiFi y solo se ve que parpadea una luz azul en medio del módem pero no podemos acceder
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Re: Modem

Hola LucíaMagaña y bienvenida a la Comunidad Movistar España!!

 

si tu línea es una línea de Movistar México accede a: 

 

https://www.movistar.com.mx/

 

 

si por el contrario se trata de una línea fija Movistar España, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con
los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Modem

Hola LucíaMagaña ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte. 

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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