Modem

DavidEzequielLopes
Más integrado que la RDSI
Modem
Necesito saber todo el proceso para resetear el modem ya qué no me aparece la red ni nada
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DavidEzequielLopes no comentas que router tienes, pero lo general debes dejar pulsado el boton de reset por 10 segundos y soltar.

Otra forma es acceder al router mediante acceso web con la dirección 192.168.1.1 y hacer un reboot desde el setup, necesitaras la clave de acceso que deberia estar bajo el router.

La tercera via es a través del Portal Alejandra.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad DavidEzequielLopes!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Efectivamente como indica Alez_MVP ( gracias por tu aportación) esas serían de resetear el router.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidEzequielLopes!!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas