Moderador: Compromiso de permanencia que no se cancela con la carta que Movistar me envía.

Gabriel
Yo probé el VDSL
Moderador: Compromiso de permanencia que no se cancela con la carta que Movistar me envía.

Saludos

 

Tengo el trio con permanencia hasta el 21-12-2012 con un descuento importante.

 

Ayer llamé para ver si tras los cambios que se han producido en Imagenio podría cancelar la permanencia sin penalización.

 

Me informarion que Imagenio NO tiene permanencia y se podía dar de baja o alta en cualquier momento, de hecho aproveché la llamada y lo dí de baja.

 

En cambio me dijeron que la permanencia que tengo sí es del ADSL y por tanto si lo cancelo antes del 21-12 tendría que pagar una penalización. ¿eso es cierto?

 

Además me dicen que el dia 5 me quedo sin Imagenio y el dia 6 tengo que llamarlo para que me pongan el ADSL en vez de a 40.90€ a 24.90 €

 

Entonces ¿Por qué entonces me manda Movistar una carta indicandome que tras los ultimos cambios  puedo darme de baja quedando anuladas las permanencias vigentes que tenga?

 

¿Me lo pueden explicar?

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel, hay usuarios que tienen asociada la permanencia a Imagenio y otros que tambien teniendo TV,la permanencia no está asociada a esta, sino al ADSL y este puede ser tu caso.

 

En la carta enviada, lo que se indica es que si tu servicio Imagenio tiene permanencia y decides darlo de baja no se aplicará penalización por esta baja, pero si sse pude aplicar si la permanencia esta supeditada a otro servicio que quieras dar de baja. No se indica que quedan anuladas todas las permanencias que tuvieses de otros servicios.

 

En cualquier caso, si quieres que te confirme la fecha de finalización de tu permanencia, me puedes remitir por mensaje privado tus datos y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
979 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Muchismas gracias, enviado el privado.

Mensaje 3 de 4
975 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Contestado Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
963 Visitas