Moderador: Movistar rebaja su ADSL de 40.90 a 29,90 con llamadas fijo-móvil incluidas

Gabriel
Yo probé el VDSL
Moderador: Movistar rebaja su ADSL de 40.90 a 29,90 con llamadas fijo-móvil incluidas

Publicado hoy por Movistar Sala de Prensa

 

Fuente:  http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&selectN...

 

Pregunto a un Moderador

Con esta nueva oferta, los clientes que actualmente tenemos permanencia, y disfrutamos de algun descuento, se nos aplicará esta rebaja?

 

Por ejemplo, yo tengo el Trio 10 Mb a 58 € iva incluido hasta diciembre de 2012 ya que me hacen un descuento.

 

En cuanto se quedará el Trío de 10 Mb ?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
1.296 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola

 

yo tambien quería saber si me puedo tener alguna oferta en el adsl, ya que llevo muchos años con movistar y he visto que cambian los precios del adsl

 

un saludo

Mensaje 2 de 9
1.289 Visitas
mako82
Yo probé el VDSL

Y esto solo afecta a la tecnologia ADSL o tambien se sabe algo de si lo van a hacer extensible a los precios en FTTH??

Mensaje 3 de 9
1.271 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

de momento no tenemos más información que la noticia que se ha ofrecido hoy en rueda de prensa. Cuando sepamos algo más os lo contamos, pero hasta el 06-08-2012 no empezará la nueva promoción.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
1.240 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Gracias Chello esperamos que nos informes

 

 

Mensaje 5 de 9
1.196 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola Chelo

 

Hoy es día 6 de Agosto, dia en la que empieza el cambio de precios de Movistar ADSL de 40.90 a 29.90 €/mes para siempre y sin necesidad de tener contratado un movil de movistar.

 

Qué pasa con los que tenemos Trio, qué precio se queda?

 

Qué pasa con los que tenemos Trio con una permanencia a un precio fijado? Qué cuota final se queda?

 

En cuanto sepas algo nos lo comentas a la comunidad.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 9
1.006 Visitas
franciscojml
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 7 de 9
943 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Nada no saben, no contestan. A ver si hoy tenemos mas suerte.

Con el follon de Goltv ..........

Mensaje 8 de 9
903 Visitas
franciscojml
Yo probé el VDSL

Me temo que este hilo esta marcado como resuelto, fijate en el "check" verde que sale junto al titulo y por eso ni se molestan en entrar.

 

Habra que abrir un hilo nuevo

Mensaje 9 de 9
878 Visitas