Moderador: Pasar de Imagenio Familiar 10 Mb a Imagenio Familiar 20 Mb

arcazal
Yo probé el VDSL
Moderador: Pasar de Imagenio Familiar 10 Mb a Imagenio Familiar 20 Mb

Hola, según la web de movistar mi número de teléfono tiene cobertura para Imagenio Familiar 20 Mb. Actualmente dispongo del Trio Familiar 10 Mb y quiero migrar a Trio 20 Mb, pero en el 1004 me dicen que no existe esa opción, o sea, no se corresponde con lo que me aparece en la web. Por favor, quisiera que algún moderador de este foro, pueda realizarme la gestión, ya que en el 1004 no hay quien se aclare. También especificar que hay móvil de movistar domiciliado en la misma dirección que el adsl.

Esperando una pronta respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.065 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcazal
Yo probé el VDSL

Parécese que ningún moderador me puede ayudar.

Mensaje 2 de 6
1.041 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

arcazal escribió:

Hola, según la web de movistar mi número de teléfono tiene cobertura para Imagenio Familiar 20 Mb. Actualmente dispongo del Trio Familiar 10 Mb y quiero migrar a Trio 20 Mb, pero en el 1004 me dicen que no existe esa opción, o sea, no se corresponde con lo que me aparece en la web. Por favor, quisiera que algún moderador de este foro, pueda realizarme la gestión, ya que en el 1004 no hay quien se aclare. También especificar que hay móvil de movistar domiciliado en la misma dirección que el adsl.

Esperando una pronta respuesta. Saludos.


Parece ser que las coberturas en la web no son fiables al 100%... a mi me pasa lo mismo... teniendo la central a menos de 200 metros de casa.

Mensaje 3 de 6
1.034 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arcazal, pasame por privado tus datos para que verifiquemos cual es la cobertura real de tu línea o el problema que hay de tramitación y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.030 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado por MP mis datos JCarlos. Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.010 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

arcazal, tienes respuesta a tu privado con información sobre la cobertura real de tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
982 Visitas