Moderadores: Familiar Básica Minus,

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Moderadores: Familiar Básica Minus,

¿Podéis avanzar ya algunas características de este Imagenio/Movistar para retener bajas?...

 

*Precios

*Velocidades

*¿Siguen las llamadas a moviles fin de semana?

*Cantidad de canales

Mensaje 1 de 5
1.182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres,

 

A grosso modo tienes info al respecto en este hilo.

 

De todas maneras el precio es competencia del Departamento de Calidad. En cuanto a canales son los mismos y no incluye las llamadas a móviles los fines de semana, se puede contratar a parte por 4€ más al mes.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo he leido, pero mas que nada el motivo de ponerlo en Precios y Promociones es para informar a los usuarios.

 

*No incluye llamadas a movil fin de semana. (Opcional 4€)

*Se mantienen los mismos canales.

Mensaje 3 de 5
1.096 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Y Que precio tiene?? Final con el IVA? Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

-Se pierden las llamadas gratis a moviles los fines de semana

-Se pierde el antivirus

-Se pierde la mitad o más de la velocidad ,en la mayoria de los casos

-Se paga menos,pero no tiene nada que ver el MINUS con el actual Imagenio Familiar 6 Mg.A mi me llegan con Imagenio funcionado en la tele, 5,2 Mg de bajada y O,52 Mg de subida.......con el Minus......se quedará en una porqueria de velocidad. Las medias verdades son las peores mentiras.......HASTA 6 Mg....y luego llega 1 al PC

OJO con el asunto.....al LORO.

Cuando se me acabe la oferta en Mayo,si esto no cambia me quedare con lo que tengo,aunque pague 15/20 Eur.más.Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 5
1.009 Visitas