Moderadores: ¿ Que es lo que tengo contratado?

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
Moderadores: ¿ Que es lo que tengo contratado?

Bienhalladas sean vuesas mercedes. Que Dios les guarde muchos años.

 

Vengo en estos ultimos dias dandoos la vara con varias cosas. Eso esta llegando a su fin... o al comienzo de algo peor Robot loco

 

Resulta que, tras varias consultas con moderadores de este foro, chats de atencion al usuario, llamadas al 1004, consultas via email, y una charla que tuve con Alierta durante un guateque con la muchachada en una boite... ehmm... pues nada, que he contratado el puñetero ADSL Base supuestamente a 24€/mes (hasta que no lo vea no me lo creere...)

 

Sin embargo en la web es complicado saber que es lo que tengo contratado y a que precio. A mi me aparece esto:

 

cap.jpg

 

Yo veo ahi que tengo 2 "internet". Uno, el que tenia antes, y otro el nuevo dado de alta hoy. No deberia tener solo uno? O en vez de haberme hecho un cambio al nuevo ADSL Base con su nuevo precio lo que me han hecho ha sido darme de alta un segundo ADSL sin darme de baja el anterior?

 

Podriais...

 

  1. Confirmarme que/cuantos ADSLs tengo contratado/s?
  2. Verificar a que precio estoy pagando el "nuevo" ADSL? Son efectivamente 24€/mes o no?
  3. Corregir los posibles errores que existan?

 

Quedo a la espera de la audiencia que alguna de sus ilustrisimas personas tenga a bien concederme para solventar este trampantojo en el que me veo envuelto sin merecimiento ni interes por mi parte.

 

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 1 de 14
1.863 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola moderadores.

 

Ni por privado, ni en publico, ni por ouija... que lo he intentado tambien eh?... nada, que no me contestais.

Deberia sentirme molesto... si no fuera porque a lo que se ve esto es lo que haceis con medio foro.

 

En fin, sigo esperando. Voy detras de la señora bajita con muletas.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 14
1.850 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MeTomaisPorTontoOQueEmoticono feliz!

 

Disculpa la demora pero este no es un canal de respuesta inmeditaEmoticono avergonzado.

 

Mandanos el NIF del titular y teléfono por privado y te informamos.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.826 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola AniB-Movistar

 

Lo de no ser un canal de respuesta inmediata... algo se rumoreaba de eso y, para ser sinceros, yo tambien lo venia notando.

 

Te envio los datos por privado y voy a prepararme algo de comer mientras espero. Tu me entiendes. xD

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 4 de 14
1.815 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Acabo de volver del LIDL porque se me habian acabado los suministros y estaba empezando a flaquear por el stress.

Ahora ya estoy preparado para aguantar una semanita mas a que me responda alguien a algo.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 5 de 14
1.797 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Se me olvidaron los pececitos salados y me estoy empezando a poner nervioso... pero tengo que resistir. Tengo que hacerlo.

 

Debo estar atento a las señales. Ellas me diran si AniB-Movistar ha conseguido la informacion que vengo pidiendo desde hace UNA SEMANA

 

Entre que consigue el nivel de acceso requerido para acceder a mis datos ultrasecretos, prepara el equipo de escalada para descolgarse por las torres de servidores del centro de datos de Alcala... vamos, que lo entiendo perfectamente. Es mu difisil.

Pena que no lo este grabando con una camara GoPro para que luego podamos flipar.

 

Yo no digo estas cosas por meter prisa sino para matar el rato. Porque el rato es lo unico que legalmente se puede matar en España.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 6 de 14
1.788 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

La cosa pinta mal.

Es Domingo, el LIDL esta cerrado... y se me han acabado las gominolas que me mantenian el nivel de azucar en la franja de seguridad.

Mis neuronas empiezan a traicionarme... esta mañana tuve una alucinacion y crei que habian respondido a mi pregunta... pero no es asi, verdad? VERDAD? No lo se... no... no lo se... o quizas... no... no?

 

Siento frio. No se si podre aguantar. AniB-Movistar, saaaalvaaaameeeeeeeeeee.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 7 de 14
1.764 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto que te esta pasando a ti, ya me ha pasado a mi 2 veces últimamente, empieza a ser demasiado frecuente esto de pedir los datos y olvidarse del tema.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 14
1.759 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No puedo parar de reir. ¡ Quéeeee buenooo que eres MeTomaisPorTontoOQue !

Saludos a ti tambien miguelan.   Felicidades a ambos por ser como sois.

 

"Este no es un canal de respuesta inmediata" :  

      Ahí, dejalo ahí: " EN TÓ LO ALTO "

      Tó lo demás que se diga es tonteria....... Desde luego que hoy no es el mejor dia de alguien.

 

________________________________________________

 

El mensaje de bienvenida oficial:

 

"¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones:

EMPRESAS

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comu...

PARTICULARES

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad-Empresas/td-p/245...

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/registration#registration

Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad."

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 14
1.740 Visitas
Antares.kdpa
Mi vida cambió con el ADSL

 Madre mía, qué pedazo de fenómeno MeTomaisPorTontoOQue.

 Desde luego que cuando te toman el pelo y navegas en la más absoluta de las indefensiones, la fina ironía es un recurso más que aceptable.  Eso sí, parece que a los esbirros del ISP de la M (M de ya sabéis, big sh*t) no les hace mucha gracia este comprensible desahogo. En el índice del foro se puede apreciar como hay preguntas que se responden de forma instantánea (especialmente si hay algo que vender o alguna medallita que colgarse).

 

 Por cierto, te quejas tú de tu ADSL grado D, pero mira mi ADSL hasta 10 Meigas (que haberlas haylas) qué estadísticas tan impresionantes me arroja (o vomita) cuando le "jago" un test (y cul0):

 

 

 Suerte que vivo en la Popular Bananera República Canaria, así que al menos 50 pavos no son, con eso de los impuestos.

 

 Todo mi a pollo con papas fritas estimado sufridor de la dictadura digital.

 

 Por cierto, ¿estás interesado en contratar la Fibra? maldita sea, me estoy volviendo uno de "ellos", ¡matadme!

 

 Más quemado que la pipa de un Indio.

Ármate de paciencia, porque la vas a necesitar.
Mensaje 10 de 14
1.729 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @MeTomaisPorTontoOQue !

 

Disculpa la espera Emoticono avergonzado pero el camino ha sido largo Emoticono sorprendido , la verdad que después de atravesar varios niveles de seguridad descifrando códigos ultrasecretos, travesía por el desierto para encontrar respuestas a tus preguntas LO CONSEGUIMOS, (mala suerte tuvimos al caer la cámara en un oasis y tragársela una serpiente por eso no podemos colgar la imágenes)  Emoticono sacando la lengua 

 

Ahora en serio, te pedimos disculpas estamos intentando contestar lo antes posible pero cierto es que tenemos un pelín de retraso (sin chistes por favor) Emoticono feliz

 

Con respecto a tus preguntas: 

- Confirmarte que solo tienes 1 ADSL contratado (por la imagen que publicas entiendo que cambias de modalidad en mitad de mes y por este motivo te aparecen dos). 

 

- Comentarte que ADSL base es un producto paquetizado es decir ADSL + Linea individual, el precio es 41,72 € con IVA

 

- A priori no vemos ningún error si detectas algo mal indícanos y lo vemos!

 

PD: Muchas gracias por tu humor y paciencia !!

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 14
1.697 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Antares.kdpa

 

A juzgar por tus datos de velocidad creo que la señora mayor que nos hacia de telefonista en el pueblo antes la han recolocado y ahora hace la ruta Algeciras-Canarias a nado con un USB 1.0 en la boca.

 

Andaaa que os quejais por vicio... que tienes dos pedazo de megas que pa que... y por menos de 50 eurillos!!!. Emoticono riéndose a carcajadas

Que hay gente que no tiene pa comer, so insolidarios. Aunque si tienen movil con Amena van mas rapido y por menos dinero. Pero una cosa no quita la otra. Hombre loco

 

Lo de la fibra me lo tengo que pensar. Como las obras del tendido las tendria que hacer yo por todo el pueblo... ahora en Agosto igual no es el mejor momento, por lo de sudar y eso... pero si eso ya...

Que por dinero no es, eh? Que dinero tengo pa asar una vaca... Emoticono indiferente

 

Postdata. Aqui hasta en los smileys ahorran. En el chino los tienen mejores.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 12 de 14
1.676 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

JesusSR-Movistar, alabado sea tu nombre.

 

Tu eres la segunda venida de Jesucristo MINIMO.

No solo por el nombre, sino por el milagro. Como lo has hecho? No habras arriesgado tu vida por mi? Que yo no quiero eso, que todos somos criaturicas del señor... bueno, tu mas, claro... pero no hagas locuras, vale?

 

Te lavo los pies, te los beso, y en habiendo leido esa peaso de informasion que me has dado, me doy por satisfecho.

 

PS 1: Pena lo de la camara, eso daba para trilogia.

PS 2: No me la cobrareis en la factura, no? Porfa, que yo solo lo sugeria eh?

PS 3: Que ha sido de AniB-Movistar? Sobrevivio? Vive feliz en el campo con Niebla y el abuelito?

PS 4:

de-niro-parental-control.jpg

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 13 de 14
1.668 Visitas
jmaa009
Mi vida cambió con el ADSL

Y a mi? me podeis decir que tengo contratado? porque parece que el paquete va subiendo año a año.

Saludos

Mensaje 14 de 14
1.625 Visitas