Modificación Servicios de línea fija

margraga
Yo probé el VDSL
Modificación Servicios de línea fija

Estimados señores,

 

Les envío este mensaje para solicitar la modificación de los Servicios de línea fija que tengo contratados.

 

Actualmente tengo contratado el teléfono con Mantenimiento integral y servicios con un coste de 16€ aprox. en el cual me incluye:

 

- Servicio de mantenimiento integral de la línea.

- Servicio de mantenimiento integral del teléfono.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Llamada en espera.

- Contestador.

- Identificador de llamadas.

 

A día de hoy pago muchísimo por todo esto y he visto que con la contratación del Pack Teléfono, mantenimiento y servicios por un importe de 5€ (ya que prácticamente tendría la mismas coberturas de mantenimiento tanto de la línea como del teléfono y servicios que tengo actualmente) tendría una rebaja muy considerable.

 

En este punto, quería saber qué tendría que hacer con mi teléfono fijo actual (un sobremesa de cable) ya que al contratar este nuevo Pack, igualmente deseo obtener como componente del mismo un terminal con cable. Ignoro si tendría que devolverlo, quedármelo sin coste, con coste... (aunque por el tiempo que tiene, entiendo que estaría exento de abonar nada en caso de quedármelo, pero bueno, eso me lo tendríais que confirmar.

  

A la espera de una pronta respuesta, enviarles un saludo.

Mensaje 1 de 24
1.160 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga :

 

Los cambios, en principio, se pueden gestionar sin problema, aunque necesitaríamos confirmarlo con tus datos.

 

En cuanto al cambio propuesto, si pasas a la Línea Tarifa Plana (40 €/mes) con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios (5€/mes) pasarías a pagar 45 €/mes.

Estos precio serían con IVA.

 

En cuanto al terminal antiguo, se podría devolver en tienda o quedarte con el por un coste de 10 €. Eso sí, esto último dependiendo del terminal.

En el pack, se envía un teléfono nuevo.

 

Si quieres que te gestionemos el cambio o que te hagamos alguna comprobación/confirmación, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.129 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Miguel),

 

 

Antes de nada, agradecerle su pronta respuesta.

 

Le voy a pasar por privado los datos correspondientes para que pueda verificar lo contratado y me confirme lo del tema del terminal telefónico que tengo actualmente, para decidir si devolverlo o dependiendo del importe, quedármelo independientemente el nuevo pack incluya uno.

 

Le facilito los datos solicitados por mensaje privado y quedo a la espera de una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Sobre el terminal que tienes actualmente, si te quedas con el, tendría un coste de 10 €.

El cargo se haría en la siguiente factura.

Si no, una vez gestionada la baja, te facilitamos el número de pedido y lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar.

 

En cuanto al cambio de tarifa y productos, en principio se podría gestionar sin problemas.

 

Esperamos tu confirmación antes de gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.123 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes nuevamente @Comercial.Global-movistar (Miguel)

 

En relación al terminal que tengo actualmente, hemos decidido devolverlo, por lo que entiendo que a partir de la autorización creada por vosotros, tengo 15 días para devolverlo, ¿es correcto?

 

Respecto a lo del cambio de la tarifa y demás, autorizarle a que realice la modificación de la tarifa actualmente contratada por la nueva Línea Tarifa Plana por un coste de 40€ al mes así como dar de baja todos los servicios adicionales contratados actualmente y dar de alta el Pack teléfono, mantenimiento  servicios varios por un coste de 5€.

 

Aclararle que el terminal que deseo recibir del nuevo Pack es el terminal de sobremesa, es decir, el que tiene cable.

 

Por cierto, que se me olvidó preguntarle anteriormente, ¿qué tiempo tardaría en recibir este nuevo teléfono?

 

Sin más, a la espera de que me confirme la baja de todo lo actualmente contratado y el alta de la nueva tarifa y pack así como sus respectivos números de pedido e igualmente la recepción del código de autorización para la devolución del teléfono actual, enviarle un cordial saludo y darle las gracias por la atención y amabilidad que me está ofreciendo.

 

PD: Le envío un mensaje privado con un número de teléfono móvil (aparte de el que ya dispone del fijo) por si es necesario para la entrega del teléfono por parte de la mensajería.

Mensaje 5 de 24
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga :

 

Sí, una vez gestionado el pedido y con el número que te facilitemos, tienes 15 días para devolverlo en tienda.

 

El tiempo del envío suele ser de unos dos días a una semana, no suele tardar mucho.

 

Hemos recibido el móvil.

 

En cuanto uno de los compañeros pueda, te gestionará el pedido de cambio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.117 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Comercial.Global-movistar (Miguel) por la aclaración.

 

Quedo a la espera, ya sea por aquí o por mensaje privado, que me confirméis las gestiones con sus correspondientes números de autorización de devolución del teléfono y de los pedidos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 24
1.113 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Hola  @Comercial.Global-movistar (Miguel)

 

La gestión del cambio de tarifa de Planazo a fijos y a móviles a Línea Tarifa Plana ya me lo han gestionado desde el 1004 aprovechando una llamada que he tenido que hacer para una consulta.

 

Lo que restaría por hacer es la modificación del tema de Servicios, que se me ha olvidado comentárselo, es decir, el dar de baja:

 

el teléfono con Mantenimiento integral y servicios con un coste de 16€ aprox. en el cual me incluye:

 

- Servicio de mantenimiento integral de la línea.

- Servicio de mantenimiento integral del teléfono.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Llamada en espera.

- Contestador.

- Identificador de llamadas.

 

para dar de alta el Pack Teléfono, mantenimiento y servicios por un importe de 5€.

 

Tal cual "hablamos", el teléfono que dispongo actualmente lo devolveré así como el nuevo que se incluye en este Pack deseo que sea de sobremesa (con cable).

 

Espero prontas noticias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 24
1.072 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguien me puede gestionar la petición?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 24
1.039 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas nuevamente,

 

Es normal que desde el pasado día 15 que se solicitó la gestión, ningún compañero comercial haya podido tramitar la petición?

 

 

A la espera de una pronta respuesta, enviarles un saludo.

Mensaje 10 de 24
1.030 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes nuevamente,

 

Podrían atender mi petición lo antes posible?

 

No entiendo como han pasado tanto días y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada ni hayan gestionado mi petición desde su solicitud.

 

Espero que alguien pueda decirme algo lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta. Antes de gestionarte tu petición, indicarte que el Pack Teléfono, mantenimiento y servicios que incluye un terminal, no podemos asegurarte que sea por cable ya no nos deja elegir el tipo de terminal. ¿te lo tramitamos igualmente?

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.010 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar (Leo),

 

Entiendo que han de estar bastante liados y por tal motivo la demora en respuesta, no se preocupe.

 

Comentarle lo siguiente:

 

El motivo por el cual necesito un terminal de sobremesa con cable es que al tratarse de un domicilio con personas mayores y con servicios de teleasistencia y con sistema de cobre, en caso de irse la luz pues nos interesa que sea precisamente este modelo de teléfono al igual que tenemos actualmente.

 

Le indico esto porque claro, actualmente tenemos uno con cable d sobremesa como habrá podido comprobar y ahora al decirme usted eso ya tengo el problema de decidir si el que tenemos devolverlo o no al dar de baja todos los servicios actualmente contratados y dar de alta los nuevos.

 

Es de máxima prioridad el que me asegurasen que el terminal que se va a recibir con el Pack sea de sobremesa con cable, porque es necesario como le indico.

 

No existe ninguna manera en plan nota interna o similar de que en el proceso de gestión puedan indicar al almacén/Dpto. correspondiente que el teléfono sea puntualmente ese?.

 

Es que si se gestiona la contratación y para tal cosa con la baja de todo lo actual le indico a usted que devuelvo mi terminal con cable y resulta que recibo aleatoriamente uno igual, pues perfecto, pero si me envían uno inalámbrico... ahora tendría que adquirir uno con cable por mi cuenta y quedaría exento de mantenimiento y el que me cubre el pack es como si nada porque estaría en la caja sin usar.

 

No sé si me explico la verdad.

 

A ver si me podrían mirar de alguna manera y asegurarme el que fuese a recibir sea de sobremesa con cable, les estaría muy agradecida la verdad, porque es eso, hasta no tener asegurado eso a ciencia cierta, no puedo decidir qué hacer con el que tengo actualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 24
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Podemos seleccionar terminal de sobremesa,  entendemos que con ello te lo enviarán así, ¿lo tramitamos?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.004 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar (Ascen),

 

Lo primero de todo es agradecerle su pronta respuesta.

 

De ser tal cual me indica en su escrito, es decir, que puede seleccionar que el teléfono que recibiré correspondiente al pack será uno de sobremesa con cable, le doy el visto bueno a que pueda proceder a la gestión del pedido solicitado.

 

Le recuerdo que consiste en dar de baja todos los servicios que actualmente tengo contratados, es decir, el teléfono con Mantenimiento integral y servicios con un coste de 16€ aprox. en el cual me incluye:

 

- Servicio de mantenimiento integral de la línea.

- Servicio de mantenimiento integral del teléfono.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Llamada en espera.

- Contestador.

- Identificador de llamadas.

 

y dar de alta/contratar el Pack Teléfono, mantenimiento y servicios por un importe de 5€.

 

 

Entiendo que una vez realizada esta modificación de los Servicios de la línea, mis productos contratados  quedarán tal que así:

 

- Línea Tarifa Plana a fijos nacionales y móviles (40€)

- Pack Mantenimiento y Servicios (5€)

 

y el importe mensual a pagar será de 45€. ¿Es correcto?

 

Igualmente comentarle que procederé a la devolución de mi teléfono de sobremesa para así ahorrarme el importe de esos 10€ en caso de quedármelo en propiedad, puesto que con la contratación del Pack, recibiré uno igual.

 

 

A la espera de noticias, enviarle un saludo.

Mensaje 15 de 24
999 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Ascen)

 

A la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de la modificación solicitada ni se ha realizado el cambio.

 

Espero que podáis atender mi petición lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 24
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Ya hemos realizado las dos gestiones que nos has pedido, por privado te enviamos el numero de orden de cada cosa.

 

Te recuerdo que el terminal lo puede devolver en cualquier tienda movistar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
986 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar (María José)

 

Por su mensaje entiendo que se ha procedido a realizar la baja de los siguientes servicios que tenía contratado:

 

- Servicio de mantenimiento integral de la línea.

- Servicio de mantenimiento integral del teléfono.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Llamada en espera.

- Contestador.

- Identificador de llamadas.

 

y se ha procedido a dar de alta el Pack Teléfono, mantenimiento y servicios por un importe de 5€, quedando ahora la línea fija con:

 

- Línea Tarifa Plana a fijos nacionales y móviles (40€)

- Pack Mantenimiento y Servicios (5€) que incluye (Teléfono, identificador de llamadas, Llamada en espera, Contestador, Mantenimiento de la red interior de la vivienda, Mantenimiento del teléfono).

 

¿Es correcto?

 

Por otro lado, para la devolución del terminal de sobremesa actual, se necesita facilitar algún número de pedido/de baja o similar o sólo con el DNI y la línea ya saben que está autorizada la devolución de este?, En caso de tener que facilitar una referencia, qué sería la que me habéis indicado como aja del Paquete Básico (entiendo que esta será la baja de todos los servicios que tenía contratado hasta la fecha) o la de la orden de Mantenimiento(entiendo que este número será el del nuevo Pack teléfono, mantenimiento y servicios)?

 

Esperando una aclaración y confirmación a mis dudas, enviarles un cordial saludo.

 

 

Mensaje 18 de 24
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

Efectivamente se han dado de baja todos esos servicios y está en curso el nuevo pedido del Pack ,teléfono y mantenimiento, en unas horas cumplimentará.

 

Para devolver el terminal solo tienes que indicar el dni y el pedido de la baja, te lo paso de nuevo por privado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga :

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
969 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Hasta el día de hoy no se ha completado el pedido solicitado y ya está todo correcto, por lo que procedo a dar por finalizada esta gestión.

 

Agradecer la atención recibida por parte de las personas que han tratado estas gestiones.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 24
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

El pedido de baja ha sido cumplimentado con fecha del 31/10/2018 y el del alta de pack con mantenimiento el 06/11/2018

 

 

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
956 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar (Pilar)

 

Así es y es tal cual indiqué en mi anterior escrito el porque no había comentado nada, ya que hasta ayer no se finalizaron todas las gestiones.

 

Todo perfecto y muy contenta en cuanto a este tema la verdad.

 

Ahora procederé a abrir un hilo diferente para realizaros una consulta diferente a ver si me podéis ayudar.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 23 de 24
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
949 Visitas