Modificación contrato Movistar fusión

Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL
Modificación contrato Movistar fusión
Hace un tiempo concretamente el 18 de agosto entró en vigor una modificación que hice previamente en mi contrato Movistar fusión en la que dejaba el servicio de teléfono fijo ADSL en casa y la televisión quedándome solo con dos teléfonos móviles . Mi sorpresa es que he recibido la confirmación de esa modificación 17 días después o sea el 4 de septiembre de este año de 2018 y no tengo el servicio desde el día 18 y los equipos los entregué el lunes día 20 de agosto . Con experiencias malas que tuve previamente con movistar me imagino que me van a cobrar los servicios no disfrutados en ese tiempo entonces ya cansado de tanta mala gestión y de tanto sacarme dinero de manera indebida he pedido una portabilidad a otra compañía en estos teléfonos móviles . De todas maneras quiero saber si hay alguna probabilidad de que mi próximo recibo venga correctamente y que será ya mi último recibo con Movistar muchas gracias
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chemanaquera16,

El plazo de provisión de los pedido de baja son de 15 días pero pásanos por privado los datos y comprobamos la fecha de baja y la facturación. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemanaquera16

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos y comprobamos la fecha de baja y la facturación. 

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas