Modificación contrato fusión contigo a fusion contigo???

juha3k
Yo probé el VDSL
Modificación contrato fusión contigo a fusion contigo???

Buenos días.

Me dirijo nuevamente por este canal, ya que por el 1004 no llego a entenderlos, ya que me parece que se lían bastante.

 

Me explico: Actualmente tengo un contrato Fusión Contigo de 100Mb. (del que me parece que además ¿me han aumentado la cuota a pagar ultimamente?) y hace unos días he recibido un mensaje donde indica que puedo migrar al nuevo Fusion Contigo de 300Mb. con algunas otras opciones tambien más favorables, al mismo precio que pago actualmente y sin compromiso de permanencia. 

¿Podéis indicarme por favor si eso es así, y cual sería la cuota final a pagar? En caso que me interesara..¿podríais gestionarme desde este canal esta migración?

No sé si los equipos que tengo en casa serán compatibles con esta velocidad, ya que la ultima vez que vino el técnico incluso me comentó que creía que los equipos que tengo no eran ni compatibles con los 100Mb.

 

Bien, espero vuestra contestación.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juha3k
Yo probé el VDSL

Pues nada hombre.

 

Daros las gracias porque despues de haber publicado este mensaje el pasado jueves a primera hora de la mañana, ni durante todo el jueves ni todo el viernes, NADIE se ha dignado ni a preguntarme datos ni a sugerirme nada.

 

De verdad. MUCHAS GRACIAS POR NADA.

Mensaje 2 de 4
249 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Te pido disculpas por la espera, pero actualmente llevamos algo de retraso en las contestaciones, la nueva modalidad de fusión contigo aumente los minutos de llamadas y el consumo de datos desde el móvil.

 

 

Si quieres puedes pasarme tus datos por privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juha3k!

 

Te comento que el cambio a 300Mb lo tienes que realizar a través www.movistar/coberturas

 

Si lo deseas puedes solictar el aumento de velocidad y una vez se gestione se cambiar el paquete de Fusión a las nuevas modalidad donde ya se incluye el servicio Yomvi y se daría de baja el Multipantalla.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas