Hola, ¿es posible modificar un contrato a través de la comunidad?
Tenemos un contrato de solamente línea fija, queremos cambiar la tarifa y los servicios extras contratados.
También queremos hacer la portabilidad de una línea de fibra, dada de alta en movistar, actualmente en otra compañía.
¿Es posible hacerlo por la comunidad, o tiene que ser llamando al 1004?
Gracias
Saludos
Buenas noches @APMNNS
Linea Fija:
Aquí dispones de los distintos contratos y son accesibles desde la Web:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/
Linea Fibra:
Puedes contratar desde una Fusión (Incluido Móvil y Tv si quieres):
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
O incluso portarla con llamadas e internet únicamente:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf
Hola, sé lo que hay, ya lo he visto.
No es lo que consulto.
Pregunto si las modificaciones se pueden tramitar por la comunidad?
Por web (no la de la comunidad), no puedo dar de baja servicios adicionales.
Viendo la respuesta, mejor llamaré al 1004.
Gracias
Si, si que puedes.
Espera a que un moderador te solicite los datos.
Hola @APMNNS,
La portabilidad de la linea fija puedes solicitarla a través de la página de Movistar ( gracias por la aportación @Andres ).
Con respecto a la modificación de tu contrato, indicanos qué es lo que quieres modificar y envíanos por mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cambios hechos ya en la línea de movistar en el 1004.
Para la portabilidad la haré también en el 1004, ya que por web no está clara la tarifa.
Concretamente la tarifa de 100mb sin llamadas, sale un precio en "movistar/tienda/tarifas internet", dentro, en el detalle del contrato, sale otro precio, al darle a "me interesa" para solicitarlo, aparece 50mb sin llamadas, no 100mb.
Dado el caso, lo haré también llamando.
Desconozco que no tienes claro de la Portabilidad, pero creeme y aconsejo antees desde la Web que por el 1004.
Respecto a este servicio:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-30mb-sin-llamadas/
Movistar ya no tiene el Perfil de 50Mb, son 100Mb.
Si cogemos de ejemplo este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb
Pone 30Mb, pero son 100.
Hola.
Lo que no tengo claro lo he detallado en el mensaje anterior que he puesto.
haces referencia solamente a la velocidad.
He mencionado no solamente la velocidad, también el precio, ya que indica dos precios para el mismo contrato.
Sobre la velocidad, no he escrito nada sobre la velocidad que pone en la dirección de la web, sino en la propia web.
Ahí, en la web al abrir el enlace, no en la dirección de la web, pone 100mb sin llamadas y 53,30€/mes
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf
Ahí, al entrar, pone 100mb también pero 52,40€/mes
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-30mb-sin-llamadas/
Y, ahí, al contratarlo, pone 50mb, no 100mb, y 52,40€/mes
Siempre se trata del mismo contrato, en la web de movistar constan dos precios y dos velocidades.
Si hacemos referencia a lo que pone en la dirección de la web, ya son tres velocidades.
Dices que son 100mb, que no tiene 50mb ya la compañía, si es cierto, ¿por qué no lo han modificado?
Y, lo mismo con los precios, ¿cuál es el definitivo?
Mejor no muevo la línea de donde está.
Gracias
Si quieres esperamos a un moderador y que te lko segure 100x100 incluso que te lo contrate si quieres y queda todo por escrito.
Hola @APMNNS :
Es correcto, hay una discrepancia en los precios, te pedimos disculpa.
Lo hemos notificado para su corrección.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram