Modificación de pedido

TUNEO
Yo probé el VDSL
Modificación de pedido

Buenos días necesito cancelar el pedido 599790561217 y que me generéis uno nuevo con las siguientes características:

 

Fibra Óptica 50 Mb no simétrica

 

Con eso ya me valdría, tuve un problema a la hora de realizar el pedido y no lo quiero.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 17
1.471 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, subo el post.

 

¿Cuánto se tarda en anular un pedido?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 17
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos, en anularlo desde la Comunidad pasamos aviso y se suele realizar en breve, en ocasiones puede ser en unas horas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.433 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar datos enviados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 17
1.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a ver el estado de tu pedido si se anuló y  en que situación esta tu línea , en breve te informamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.432 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar me darías una alegría si así fuera y pudiera pedir la fibra como la quiero.

 

Saludos y gracias, FELICES FIESTAS.

Mensaje 6 de 17
1.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Hemos reiterado la anulación del pedido en cuanto se cumplimente la anulación vemos si podemos solicitar el alta que nos indicas... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.396 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias @Comercial-movistar haber si en el día de hoy o mañana se puede anular.

 

Necesitamos llamar del fijo al móvil los fines de semana.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
1.393 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar aún no se ha anulado.

 

¿Por qué se tarda tanto en anular un pedido?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 17
1.373 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes veo que ya se ha anulado el pedido @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar, ¿pero me podríais decir qué tipo de tarifa tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 17
1.361 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes veo que ya se ha anulado el pedido @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar, ¿pero me podríais decir qué tipo de tarifa tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 17
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Actualmente tienes aplicado un duo adsl con 550 min de llamadas a moviles y una cuota de 55.40€ al mes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.305 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el tema está en que quería aplicar la oferta que está en la web que durante un año es a 32,30 €/mes.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola  @TUNEO

 

La oferta de INTERNET 32.30€/mes es para altas nuevas  ya que en las condiciones legales de la oferta pone " Promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de marzo al 4 de enero de 2018. Precio sin promoción: 55,40 €/mes (cuota de línea incluida)." 

 

Y la oferta es sólo para solicitudes  ONLINE . 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

Hemos verificado y ya tiene la línea con 50Mbit. Con los importes que te han indicado en el post anterior.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.287 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar entonces, ¿en ese precio de 55,40 €/mes se incluye la cuota de línea?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 17
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Efectivamente, son 55,40€  ya con la cuota de línea e impuestos incluidos.

 

Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos. Estaremos encantados de atenderte Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.256 Visitas