Modificación de pedido

Modificación de pedido

Buenos días necesito cancelar el pedido 599790561217 y que me generéis uno nuevo con las siguientes características:

 

Fibra Óptica 50 Mb no simétrica

 

Con eso ya me valdría, tuve un problema a la hora de realizar el pedido y no lo quiero.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 17
622 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes, subo el post.

 

¿Cuánto se tarda en anular un pedido?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 17
589 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos, en anularlo desde la Comunidad pasamos aviso y se suele realizar en breve, en ocasiones puede ser en unas horas.

 

Ascen.Salud:smileyhappy:s

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
584 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar datos enviados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 17
583 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a ver el estado de tu pedido si se anuló y  en que situación esta tu línea , en breve te informamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
583 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar me darías una alegría si así fuera y pudiera pedir la fibra como la quiero.

 

Saludos y gracias, FELICES FIESTAS.

Mensaje 6 de 17
573 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO

 

Hemos reiterado la anulación del pedido en cuanto se cumplimente la anulación vemos si podemos solicitar el alta que nos indicas... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
547 Visitas
Highlighted
Re: Modificación de pedido

Buenos días, gracias @Comercial-movistar haber si en el día de hoy o mañana se puede anular.

 

Necesitamos llamar del fijo al móvil los fines de semana.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
544 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar aún no se ha anulado.

 

¿Por qué se tarda tanto en anular un pedido?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 17
523 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes veo que ya se ha anulado el pedido @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar, ¿pero me podríais decir qué tipo de tarifa tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 17
511 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes veo que ya se ha anulado el pedido @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar, ¿pero me podríais decir qué tipo de tarifa tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 17
469 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO

 

Actualmente tienes aplicado un duo adsl con 550 min de llamadas a moviles y una cuota de 55.40€ al mes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
455 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenas tardes, el tema está en que quería aplicar la oferta que está en la web que durante un año es a 32,30 €/mes.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
451 Visitas
Re: Modificación de pedido

hola  @TUNEO

 

La oferta de INTERNET 32.30€/mes es para altas nuevas  ya que en las condiciones legales de la oferta pone " Promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de marzo al 4 de enero de 2018. Precio sin promoción: 55,40 €/mes (cuota de línea incluida)." 

 

Y la oferta es sólo para solicitudes  ONLINE . 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
445 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO,

 

Hemos verificado y ya tiene la línea con 50Mbit. Con los importes que te han indicado en el post anterior.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
437 Visitas
Re: Modificación de pedido

Buenos días @Comercial-movistar entonces, ¿en ese precio de 55,40 €/mes se incluye la cuota de línea?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 17
422 Visitas
Re: Modificación de pedido

Hola @TUNEO

 

Efectivamente, son 55,40€  ya con la cuota de línea e impuestos incluidos.

 

Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos. Estaremos encantados de atenderte Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
406 Visitas