Modificación domicilio de correspondencia

OriolBarberàGarre
Mi vida cambió con el ADSL
Modificación domicilio de correspondencia

Buenos días,

No soy cliente de Movistar, y a mi buzón están llegando desde hace tiempo cartas de Movistar dirigidas a una persona que NO reside en mi domicilio.

Por favor, hagan las actuaciones pertinetentes para que no me lleguen más estas cartas, por favor.

Adjunto escaneada la parte frontal de una de las cartas, en la que podéis comprobar el nombre y los apellidos de la persona a la que van dirigidas.

Atentamente,

Oriol Barberà i Garre

 

Mensaje 1 de 12
544 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre :

 

Según los datos que nos has facilitado, nos aparece una línea contratada a nombre de esa persona en ese domicilio.

Dicha línea nos aparece activa y funcionado.

 

¿Tienes línea en ese domicilio? ¿Tienes equipos Movistar? ¿Tu dirección es la que nos indicas? Por que nos aparece una línea activada en esa dirección.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
524 Visitas
OriolBarberàGarre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Yo resido en la dirección que figura en la carta y NO hay activa ninguna línea de Movistar.

Ignoro la razón por la que les consta esta información. Desconozco si dicha persona fue un inquilino de este inmueble en el pasado.

Seguramente lo más conveniente es que contacten con él para aclarar el malentendido. Y en cualquier caso, que no llegue correspondencia a mi buzón, por favor.

Gracias!


Mensaje 3 de 12
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre :

 

No es un problema de una dirección mal puesta en una carta.

 

Como te hemos indicado, esa persona tiene una línea activa en la dirección que nos has facilitado y esa línea está funcionando, por lo que tiene línea actualmente.

 

Ahora bien, si es un vecino tuyo que nos haya dado la dirección mal, por ejemplo la puerta, tiene que ponerse en contacto con nosotros él para modificarlo.

 

¿Esa persona es tu vecino? ¿Has intentado ponerte en contacto con él?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
520 Visitas
OriolBarberàGarre
Mi vida cambió con el ADSL
No vive nadie que se llame así en ningún inmueble del edificio.
Insisto en que agradecería que hagan ustedes las gestiones pertinentes para que NO llegue más correspondencia a mi buzón. No creo que sea un trámite tan complicado.
Saludos
Mensaje 5 de 12
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre :

 

Lo consultamos y te indicamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre :

 

Estamos con tu caso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre

 

Estamos intentando contactar con el titular al que corresponde la dirección de la carta que nos indicas , en el momento en que nos confirme su dirección , procedemos a rectificarla  para que no se dirijan a tu buzón .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
509 Visitas
OriolBarberàGarre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estupendo. Ya me confirmaréis cuando lo hayáis podido confirmar al 100%

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 9 de 12
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre

 

Hemos comunicado con el titular de la línea en Movistar que nos ha confirmado la dirección correcta. La hemos dejado en nuestro sistema como se nos ha indicado por lo que salvo incidencia de Correos no deberías recibir mas facturas en tu domicilio. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
484 Visitas
OriolBarberàGarre
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por toda la gestión. Saludos

Oriol
Mensaje 11 de 12
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolBarberàGarre :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
461 Visitas