Editado 09-01-2019 13:01
Editado 09-01-2019 13:01
Buenos días,
No soy cliente de Movistar, y a mi buzón están llegando desde hace tiempo cartas de Movistar dirigidas a una persona que NO reside en mi domicilio.
Por favor, hagan las actuaciones pertinetentes para que no me lleguen más estas cartas, por favor.
Adjunto escaneada la parte frontal de una de las cartas, en la que podéis comprobar el nombre y los apellidos de la persona a la que van dirigidas.
Atentamente,
Oriol Barberà i Garre
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OriolBarberàGarre :
Según los datos que nos has facilitado, nos aparece una línea contratada a nombre de esa persona en ese domicilio.
Dicha línea nos aparece activa y funcionado.
¿Tienes línea en ese domicilio? ¿Tienes equipos Movistar? ¿Tu dirección es la que nos indicas? Por que nos aparece una línea activada en esa dirección.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolBarberàGarre :
No es un problema de una dirección mal puesta en una carta.
Como te hemos indicado, esa persona tiene una línea activa en la dirección que nos has facilitado y esa línea está funcionando, por lo que tiene línea actualmente.
Ahora bien, si es un vecino tuyo que nos haya dado la dirección mal, por ejemplo la puerta, tiene que ponerse en contacto con nosotros él para modificarlo.
¿Esa persona es tu vecino? ¿Has intentado ponerte en contacto con él?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolBarberàGarre :
Lo consultamos y te indicamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolBarberàGarre :
Estamos con tu caso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolBarberàGarre
Estamos intentando contactar con el titular al que corresponde la dirección de la carta que nos indicas , en el momento en que nos confirme su dirección , procedemos a rectificarla para que no se dirijan a tu buzón .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estupendo. Ya me confirmaréis cuando lo hayáis podido confirmar al 100%
¡Muchas gracias!
Hola @OriolBarberàGarre
Hemos comunicado con el titular de la línea en Movistar que nos ha confirmado la dirección correcta. La hemos dejado en nuestro sistema como se nos ha indicado por lo que salvo incidencia de Correos no deberías recibir mas facturas en tu domicilio.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolBarberàGarre :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram