Buenos dìas .
Acabo de hacer un pedido para instalación de fibra simétrica y por despiste dice que es una portabilidad y no un número nuevo como queiro .
Poderia ajudar me ? Gracias
Ronaldo
Hola @RonaldoEstevamAlbuquerque
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder anular dicho pedido erróneo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de pedido facilitado.
Un vez que lo tramitemos podrás realizar un nuevo pedido con el alta nueva de línea fija.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RonaldoEstevamAlbuquerque
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias y disculpas por no avisa antes , tiré para delante con la portabilidad y no voy cancelar más el pedido .
Salu2
Ronaldo
Hola de nuevo @RonaldoEstevamAlbuquerque
Gracias por informarnos. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram