Modificación entrada conexión optica en casa

Wavefront
Yo probé el VDSL
Modificación entrada conexión optica en casa

Hola tengo acceso en fibra óptica en una casa individual. El cable en fibra llega en casa por una catenaria.

Después hacer una reforma en casa, necesito la entrada en fibra óptica en una habitación diferente.

¿Seria posible pedir a un técnico movistar de modificar el punto de entrada de la conexión?

Modificación entrada conexión optica en casa

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront,

 

Por lo que comentas, lo que quieres es cambiar la ubicación de la roseta óptica, podemos realizarte esa solicitud desde la comunidad el importe es de 90.75 €, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas