Modificación instalación de fibra

sierra_75
Yo probé el VDSL
Modificación instalación de fibra

Buenas tardes:

 

Debido a unos cambios que quiero realizar en mi casa necesito cambiar la roseta de fibra de una habitacion al salon. Algun moderador me podria informar del coste que conllevaria?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@sierra_75!

 

La visita del técnico tiene un coste de 75 Euros y la instalación de la roseta 25(debes sumarle los impuestos correspondientes).Si necesitas que solicitemos el trámite,envíanos tu número,nombre y nif por mensaje privado  .

 

Saludos

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sierra_75,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas