Modificación líneas de la fibra

Isabel Guerra Cabrera
Más integrado que la RDSI
Modificación líneas de la fibra

Desde hace casi 30 años estoy intentando que los cables de Internet, ahora con la fibra han aparecido unos operarios a modificar el trayecto de los cables de la fibra, hay que destacar que los pájaros se detienen en ellos, hacen bolsa y dejan excrementos. Estos operarios dicen que mañana pasarán a mi casa a poner unas anillas en la pared, NO PASARÁN, ya en su momento me hicieron unas grietas en la pared y después de muchos años pasaron a tapar dichas grietas, una vez tapadas, nadie ha dicho nada en estos años, ahora han aparecido los susodichos operarios con tubo blanco para resituar los cables de la fibra. Hasta el momento nadie nos ha avisado, preguntando que hacían han dicho que mañana día 15 estaremos unos 20 minutos sin línea, otro operario posteriormente me dice que de 1 hora a 2 horas, insisto nadie nos ha avisado, después de tantos años reclamándolo ahora aparecen sin avisar en ningún momento o nos hacen la misma modificación que al vecino o por mi casa no pasa ni Dios. Quiero respuestas y soluciones

Mensaje 1 de 13
765 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Guerra Cabrera

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
710 Visitas
Isabel Guerra Cabrera
Más integrado que la RDSI

Atención de alguna persona que me pueda o quiera atender ya que la Srta. Pilar con la estaba en contacto NO da señales de vida, ya le dije que el día 14 y 15 estuvieron trabajando en la

calle Francolí de Premià de Dalt, y ya les avisé que en mi casa NO entrarían. Hoy en esta misma calle hay un operario trabajando, en ninguno de los casos nadie nos ha avisado, en esta ocasión estaba haciendo un trabajo en el cual ya llevaba una hora y por NO avisar tengo que iniciar el trabajo nuevamente, lo menos podrían avisar, vaya servicio que están ofreciendo, además de caro es MUY MALO

Mensaje 4 de 13
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel Guerra Cabrera

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel Guerra Cabrera !

 

Por los datos que nos has enviado, no nos recupera ningún parte de avería de planta externa ni reclamación, donde se haya solicitado que el cableado tenga otro recorrido.

 

Si lo has solicitado y te han abierto el parte ¿ tienes el número de avería para poder revisarlo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
649 Visitas
Isabel Guerra Cabrera
Más integrado que la RDSI

Vamos haber si se enteran ya de una VEZ POR TODAS, no estoy dando un aviso de avería,

estoy diciendo que tengo unos cables de fibra enganchados en mi fachada y que los

pájaros descansan y dejan caer sus excrementos y los cables están cediendo hasta que se rompan, ustedes mismos.

Digo y repito por enésima vez que lo llevo intentando desde hace unos treinta años pero por los visto no hacen ni p   o caso.

Mensaje 7 de 13
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Isabel Guerra Cabrera:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos .M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Isabel Guerra Cabrera:

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si tramitamos la apertura de incidencia a planta externa, para lo cual debes facilitarnos los datos requeridos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
536 Visitas
Isabel Guerra Cabrera
Más integrado que la RDSI

Estoy cansada de enviar correos electrónicos, nadie me hace caso, sólo envían correos electrónicos que si una cosa que si otra, pero de soluciones nada de nada.

QUIERO QUE NO ME ENVÍEN MÁS CORREOS ELECTRÓNICOS, QUIERO SOLUCIONES YA DE UNA VEZ Y NO ME MOLESTEN MÁS

 

Mensaje 10 de 13
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Isabel Guerra Cabrera:

 

Tal como te informé en el post anterior por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para lo cual sería necesario que no facilitaras los datos requeridos.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Isabel Guerra Cabrera:

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si tramitamos la apertura de incidencia a planta externa, para lo cual debes facilitarnos los datos requeridos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Isabel Guerra Cabrera:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
475 Visitas