Buenos dias!
Cansado de no utilizar el paquete que tenemos contratado desearia cambiarlo…
En la actualidad Movistar+ Familiar más Premium HD… y deseariamos pasar a lo mismo sustituyendo el Premium por Motor
¿Que pasos hay que seguir?
Muchas gracias
Buenos días @JosepZamoraPeidro
Debes contactar con atención al cliente, llamando de forma gratuita al 1004, y podrán tramitarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram