Modificación unilateral de Movistar, de la promoción, antes del vencimiento de la misma

juan carlitos
Yo probé el VDSL
Modificación unilateral de Movistar, de la promoción, antes del vencimiento de la misma

Recientemente abrí una reclamación ( nº 201202963534) y a mi juicio la han resuelto indebidamente. Me explico. No me aplican el descuento de la promoción que contraté originalmente, la cual no ha cumplido el su plazo de vencimiento y  me están aplicando otra promoción más lesiva para mis intereses ya que pago más que con la original. Tras realizar la llamada de rigor al 1004 me atendieron estupendamente y me dijeron que la cursarían al departamento oportuno (no me quiesieron decir cual). Al día siguiente, con asonbrosa eficiencia, me llama un empleado que con tono impertinente me intenta coaccionar para que acepte otra promoción con descuento inferior a la original, esto es, insuficiente, y con el argumento de que NO PUEDEN APLICARME LA ORIGINAL y sin darme otras opciones. No entiendo el trato ni el incumplimiento unilateral de las condiciones y por eso intenté abrir otra reclamación. Dado que por la web es imposible por causas técnicas, les he mandado otro e.mail pero creo que no van a contestar y terminaré por reclamar a la ya famosa Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo os agradecería vuestra experiencia.

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan carlitos:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame un mp con tus datos y compruebo que promoción te estan aplicando y porque te han modificado la anterior.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
357 Visitas