Modificacion tarifa ADSL

anastase
Yo probé el VDSL
Modificacion tarifa ADSL

Hola, Movistar me está cobrando 24,08 (IVA incluido) por el ADSL. resulta que en la web hay una tarifa de 21,32 € (Internet base). Llamo al 1004 para cambiar la tarifa y me dicen que tengo que contratar por la web. Por la web no puedo finalizar, llamo y me dicen que son solo altas nuevas y que eso lo hace el 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no puede hacerse (?) que la uncai solucion es dar de baaj el ADSL y empezar de cero. 

 

¿Hay alguna solucion "inteligente" o hay que hacerlo todo a las bravas? 

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anastase :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anastase :

 

Ya tienes gestionado el cambio a Internet Base 10 Mb con llamadas a móviles.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.


La fecha de baremo que nos apare es el 18/07/2014, con lo que en los próximos días, tendrás realizado el cambio.

 

Puedes seguir el pedido en tu área privada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
anastase
Yo probé el VDSL

Miguel, te respondo aqui lo que ya he hecho por privado. No quiero ADSL base con llamada s amoviles. Quiero el de 21,32 €, que es el que no tiene llamadas a moviles. No me interesan. 

 

Por cierto, explicame por favor si este cambio tiene algo que ver con el hecho de que haya recibido simultaneamene un email indicando  que estoy suscrito a la factura sin papel, que tampoco uso ni quiero (debido a que la gestion online de las facturas en Movistar es para echarse a llorar).

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anastase :

 

Perdona, te entendí mal. Ya tienes gestionado el cambio a Internet Base sin las llamadas a móviles.

 

En cuanto a la e-factura, se da de alta automáticamente, si no lo está en cuanto realizamos cualquier pedido. Ya la tienes desactivada también. Te seguirán llegando por correo postal.

 

Así que en principio, ya está todo solucionado.

Si tienes alguna duda más, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas