¿[....]? Modificaciones contratos y precios

Ribergu
Yo probé el VDSL
¿[....]? Modificaciones contratos y precios
Y ahora motor+. Señores de movistar+, antes telefónica, desde que hice contrato. Poco a poco habéis modificado el contrato, los canales, realizado una fusión con canal+, pero yo ya no aguanto más. [....] tras [....] nos robáis, yo realice un contrato de precio y canales de por vida, puedo entender algún cambio en la parrilla, pero ahora que cobréis por el paquete motor me parece vergonzoso. A mi no me reducís el precio cuando no hay liga, nba, nfl, rugby o cualquier otro deporte. Ahora queréis 10€ más, pero durante este periodo de descanso de deporte del motor no me les habéis quitado. Yo ya me planto. Veré que hacer tras mí charla con la comercial.
Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ribergu
Yo probé el VDSL
Resulta que en una publicación que he realizado, al verla, me encuentra con estos simbolos [.....] ,no son palabras mal sonantes ni insultos, son palabras vetadas por Movistar, que pueden dañar su imagen, por ser reales. Dicha palabra es un verbo que todos conocemos y pronunciamos, aquel del tocomocho, ya sabéis de cual hablo. Ni expresarnos.
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
A quién pueda contestarme. Puede alguno de ustedes revisar mi contrato y decirme el motivo de cobrarme 10€ por el canal motor+, cuando me aseguraron que con el paquete Premium+ vería todo sin pagar más. No voy a escribir la palabra, pero esto es el tocomocho. Creo que los precios son elevados y pagar 120€ largos por lo que tengo con ustedes ya está bien, perl la avaricia rompe el saco.
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
Me retracto, con el paquete entra motor+, pero me sigue pareciendo desorbitados los precios
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
Me retracto, con el paquete entra motor+, pero me sigue pareciendo desorbitados los precios
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribergu

 

Desde este lunes se han lanzado nuevos paquetes de TV ( Motor 10€, Selección Deportes 10€ y  Deportes Total 36€). Se pueden contratar individualmente con TV Familiar o en conjunto incluidos en el Paquete Premium Extra 50€. Importes mensuales con iva incluido

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas