Modificar contrato

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Modificar contrato

Una vez más me encuentro con la sorpresa de que a una persona mayor le han cambiado el contrato (probablemente hace tiempo) incluyéndole en el mismo opciones que nunca ha utilizad (internet, TV, llamada a 3, 2 móviles, etc).

Necesitaría que un comercial de  Movistar contactara conmigo para adecuar el contrato a la realidad de la persona que lo va a utilizar, sin perjuicio de otras acciones que se pudieran derivar de este hecho.

Por cierto que como en el proceso le desactivaron las facturas en papel nunca más vio una factura.

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI y nº de la línea fija). Lo revisamos y te informamos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

En relación a tu consulta nos puedes confirmar los servicios que quiere tener contratados con Movistar, si quieres conocer nuestra oferta comercial lo puedes consultar en nuestra web Movistar.es.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 13
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jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Teléfono fijo, no es necesario Internet

1 teléfono móvil, no es necesario Internet

En ambos casos, si es posible, con llamadas ilimitadas.

No necesita ni llamadas a 3, ni mantenimiento, ni ningún otro servicio.

Mensaje 5 de 13
765 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

Las necesidades son:

Teléfono fijo, no es necesario Internet

1 teléfono móvil, no es necesario Internet

En ambos casos, si es posible, con llamadas ilimitadas.

No necesita ni llamadas a 3, ni mantenimiento, ni ningún otro servicio.

 

Revisada la web, podría ser:

Para el fijo:

Línea Tarifa Plana

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana

Para el móvil:

Contrato XL

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/contrato-xl

Pero bueno, si tienen alguna sugerencia más económica se lo agradezco.

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Para iniciar el pedido es necesario que nos facilites una dirección de email de contacto.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 13
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jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar 

Enviado por privado.

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Hemos comenzado las gestiones para los cambios solicitados; te mantendremos informado de su progreso.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 13
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Ya hemos realizado los cambios solicitados.

 

La línea fija que termina en ...56 ha pasado a tener con fecha de hoy mismo Línea Tarifa Plana.

 

La línea móvil que termina en ...30 tieneContrato XL (sin promoción al no tratarse de alta nueva) desde el 23/4. 

 

Al dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral, dispones de 15 días naturales para devolver el terminal fijo en alquiler. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

  • Puedes devolver los equipos en una Tienda Movistar, solicitando cita previa aquí.

 

 

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.


Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

 

También tienes la opción de quedarte con el terminal y en ese caso se abonaría una sola vez 10€.

 

Te enviamos todos los detalles de las gestiones por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 13
656 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @Comercial_movistar 

Me interesa quedarme con el terminal realizando un pago único de 10 €.

Un saludo

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Perfecto en ese caso 😉

 

Simplemente no lo entregarías y se pasaría al cobro cuando se detecte que no está entregado.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Disculpa porque se han cruzado los mensajes.

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 13
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