Modificar cuenta de correo movistar

Javitron69
Yo probé el VDSL
Modificar cuenta de correo movistar

Buenas tardes.

 

Soy usuario del correo de movistar. Me gustaria cambiar el nombre de la cuenta por otro.

 

¿Alguien de Movistar puede realizarme la gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javitron69

 

Te refieres a la cuenta de correo electrónico en la que recibes nuestras notificaciones y que tienes asociada a tus datos? Si es así, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y nueva dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
875 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.

 

Me refiero al servicio de correo electrónico que proporcionaba movistar al contratar internet. "ejemplo@movistar.es"

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javitron69

 

 

Lo lamento pero el nombre de la cuenta de correo electrónico no es posible modificarla Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
847 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Entiendo. En ese caso nada.

 

Muchas gracias por la ayuda @Comercial.Global-movistar

Mensaje 5 de 6
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Javitron69 !

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
813 Visitas