Editado 01-05-2016 21:20
Editado 01-05-2016 21:20
Buenas.
Hice un pedido el jueves con numero xxxxxxxx.
Ahora comprobando el estado del pedido, veo que el numero de linea fija asociada en el pedido esta mal, las cifras estan desordenadas.
Como puedo solucionarlo
Hola @loida01
Bienvenid@ a la Comunidad!
Con tu permiso, hemos editado tu post, por seguridad solicitamos no poner datos privados en público
Si el pedido está solicitado con una numeración fija incorrecta, ese pedido se anulará al comprobar que los datos no coinciden.
Si deseas que lo miremos desde aquí, nos puedes facilitar el número de la línea que deseas portar, NIF del titular, nombre y apellidos y la tarifa en la cual estás interesado. Nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loida01
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loida01
Entendemos que ya lo has gestionado por otra vía al no haber recibido los datos
Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram