Llevo 3 meses solicitando que me envíen el router smart wifi.
Hace aprxi un mes me dicen en el 1004 que en mi ficha de mavistar consta que tengo este router y que por eso no me lo envían y que dejan nota para que modifiquen mis datos y en tres días podría volverlo a solicitar.
Han pasado dos semanas y no hay manera de que lo aguan e vuelto a llamar al 1004 y sigue estando como que tengo el esmart wifi.
Nota: el router que tengo en casa es el MITRASTAR HGW-2501GN-R2
Si algun moderador de movistar me puede ayudar se lo agradecería por que esto empieza a cansarme.
Saludos a todos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose8654
Lamentamos lo que te está ocurriendo.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @jose8654
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 03-05-2019 15:33
Editado 03-05-2019 15:33
Hola @jose8654,
Hemos comprobado el estado de la gestión para el envío del Router Smart WiFi y te confirmamos que se ha realizado el pedido y el equipo ya ha sido enviado para que lo recibas próximamente, se pondrán en contacto contigo para concretar la entrega.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Todo solucionado ya me han enviado el router y lo tengo en casa.
saludos
Hola @jose8654,
Nos alegramos que tu caso quede resuelto.
Te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén:)
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