Buenas tardes:
He realizado una contratación on-line de internet fibra 50 mb, y al escribir el número de teléfono de contacto me he dado cuenta que he cometido un error.
¿Cómo se soluciona?
Gracias.
Hola @Manuel7979
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos abrir aviso e incluirlo en pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Marco:
Gracias por contestar. Al final lo he resuelto llamando al Departamento web. De nuevo, gracias por contestar.
Hola @Manuel7979 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.