Modificar direccion

Conchimar
Yo probé el VDSL
Modificar direccion

Hola soy nueva en el foro y tengo un "problemilla " los datos de usuario, los datos del titular etc. son correctos pero los datos de a quien va dirigida la factura no estan bien sobre todo el c.p. y no hay forma de cambiarlo alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conchimar 

Gracias por participar en la comunidad..
Puedes enviarme por mensaje privado

 tus datos personales o nº linea fija y te lo compruebo.Guiño

Saludos .





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conchimar

 Te contesto por mensaje privado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Conchimar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo un conflicto que a continuacion redacto de la mejor manera posible

Desde año 1989 tengo dada de alta la linea de fijo como titutlar de la misma, en el  transcurso de 2012 a 2013 se hizo cambio de titular por otro usuario al cual le di permiso para ello pero los cambios de hicieron via telefonica, cuando dicho usuario dejo de utilizar la linea tuve que volver a cambiar el titular y ahi viene el problema, segun movistar hay una factura pendiente de liquidar que yo ya he solicitado que envien una copia pero ya hace 10 dias y no he recibido nada pues el codigo postal estaba incorrecto (ya escribi a la comunidad y hace unos dias esta solucionado) pero como la factura esta emitida con anterioridad no la puedo recibir.

Podria alguien hacer que se me enviara dicho cargo via e-mail? ya he recibido una "amenaza" por parte de una empresa de gestion de cobros pero si no tengo la factura como puedo gestionar nada

Espero me puedan hechar un cable

Gracias

Conchimar

Mensaje 4 de 4
361 Visitas