Modificar instalación interior

JRIB
Yo probé el VDSL
Modificar instalación interior

Buenas tardes:

Os expongo mi problema: tenia contratado movistar fusión con Imagenio. Me he dado de baja de la televisión y pedí que me enviaran un técnico para hacer un pequeño cambio en el spliter, ya que cuando me instalaron imagenio me desviaron la conexión de Internet hacia donde estaba el televisor y ahora quiero que me lo dejen como estaba antes.

Les llamé por primera vez el sábado día 2 de noviembre y aun no ha venido ningun técnico y eso que he llamado cada día.

Primero me dijeron que el lunes vendrían y que me costaría 28€, después que 50€, pero de momento nada de nada.

Soy jubilado de Telefónica y me atendieron desde Atención a empleados, "Suerte de esto".

Me podéis echar una mano, hoy he llamado y me han dicho que a las 3 de la tarde me llamarían y aun espero que me llamen.

Gracias,

Jordi

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JRIB
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 8
444 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Algún moderador en línea para ayudarme?

Gracias,

Jordi

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

No se si he puesto este mensaje donde no corresponde, si es así como lo pongo en soporte técnico.

Gracias,

Jordi

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @JRIB 

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte  , ah si has escrito bien en el lugar adecuadoGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen-Movistar:

MP enviado.

Gracias,

Jordi

Mensaje 6 de 8
384 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya ha venido el técnico, todo solucionado.

Muchas gracias,

Jordi

Mensaje 7 de 8
366 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @JRIB 

 

Me alegro que finalmente se haya solucionado, y además tan rápido Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
354 Visitas