Buenas tardes:
Os expongo mi problema: tenia contratado movistar fusión con Imagenio. Me he dado de baja de la televisión y pedí que me enviaran un técnico para hacer un pequeño cambio en el spliter, ya que cuando me instalaron imagenio me desviaron la conexión de Internet hacia donde estaba el televisor y ahora quiero que me lo dejen como estaba antes.
Les llamé por primera vez el sábado día 2 de noviembre y aun no ha venido ningun técnico y eso que he llamado cada día.
Primero me dijeron que el lunes vendrían y que me costaría 28€, después que 50€, pero de momento nada de nada.
Soy jubilado de Telefónica y me atendieron desde Atención a empleados, "Suerte de esto".
Me podéis echar una mano, hoy he llamado y me han dicho que a las 3 de la tarde me llamarían y aun espero que me llamen.
Gracias,
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si he puesto este mensaje donde no corresponde, si es así como lo pongo en soporte técnico.
Gracias,
Jordi
Buenas tardes @JRIB
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte , ah si has escrito bien en el lugar adecuado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Ya ha venido el técnico, todo solucionado.
Muchas gracias,
Jordi
Buenas tardes @JRIB
Me alegro que finalmente se haya solucionado, y además tan rápido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+